Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Octubre 6, 2016 - 08:31

La operación que Yahoo realizó en el 2015 para revisar el correo entrante de sus clientes en busca de información específica, solicitada por el Gobierno de Estados Unidos, fue autorizada por una ley de inteligencia que expirará parcialmente el próximo año, dijeron dos funcionarios que conocen del tema.

La agencia Reuters reportó que Yahoo creó un programa en respuesta a una solicitud secreta del Gobierno de Estados Unidos para revisar los correos electrónicos de cientos de millones de sus usuarios.

La revelación revivió un antiguo debate en Estados Unidos sobre el equilibrio que debe existir entre la privacidad digital y la seguridad nacional.

La revisión fue autorizada específicamente por una orden emitida por el Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera, dijeron dos fuentes del Gobierno, que solicitaron condición de anonimato para hablar libremente.

La solicitud a Yahoo se hizo bajo la ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA, por su sigla en inglés), dijeron las fuentes. Ambos funcionarios dijeron que la petición está contemplada en una disposición que expirará el 31 de diciembre del 2017, a menos que los legisladores la renueven.

La orden de tribunal FISA se refería específicamente a Yahoo, pero es posible que haya emitido pedidos similares a otras empresas de telecomunicaciones e internet, dijeron las fuentes.

En un comunicado el miércoles, Yahoo dijo que el reporte de Reuters era "engañoso" y que "la revisión de correos electrónicos descrita en el artículo no existe en nuestros sistemas". Cuando se pidió detallar la manera en que la historia era engañosa o si la operación descrita por Reuters se había ejecutado previamente, Yahoo rehusó realizar comentarios. 

Con información de Reuters

- Software por Activisual -