Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 28, 2017 - 15:43

La gente viene a Facebook para experimentar, compartir, y conversar sobre los momentos más importantes que suceden en sus vidas, sus comunidades, y alrededor del mundo. Muchos de esos momentos implican volver sobre viejos recuerdos y momentos entre amigos.

Todo eso se resume en la función ‘Un día como hoy’, que hoy cumple dos años, y para celebrarlo, la red social ha lanzado dos nuevas maneras en que la gente podrá revivir recuerdos significativos y celebrar momentos especiales en Facebook.

Una de ellas es juntar sus recuerdos recientes en una historia a modo de resumen mensual o estacional. Como sucede con ‘Un día como hoy’, estas historias que recopilan recuerdos aparecerán en su sección de noticias y podrá compartirlos.

La otra es la actualización de las preferencias de recuerdos, que ahora podrán ser vistos cuando alcanza una cantidad notable de amigos en Facebook y cuando sus amigos han dado ‘Me gusta’ a sus publicaciones. La idea de la red social es lanzar más mensajes como este en los próximos meses. Actualmente estos son privados, pero en el futuro cercano podrá compartirlos.

- Software por Activisual -