[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 28, 2017 - 15:43

La gente viene a Facebook para experimentar, compartir, y conversar sobre los momentos más importantes que suceden en sus vidas, sus comunidades, y alrededor del mundo. Muchos de esos momentos implican volver sobre viejos recuerdos y momentos entre amigos.

Todo eso se resume en la función ‘Un día como hoy’, que hoy cumple dos años, y para celebrarlo, la red social ha lanzado dos nuevas maneras en que la gente podrá revivir recuerdos significativos y celebrar momentos especiales en Facebook.

Una de ellas es juntar sus recuerdos recientes en una historia a modo de resumen mensual o estacional. Como sucede con ‘Un día como hoy’, estas historias que recopilan recuerdos aparecerán en su sección de noticias y podrá compartirlos.

La otra es la actualización de las preferencias de recuerdos, que ahora podrán ser vistos cuando alcanza una cantidad notable de amigos en Facebook y cuando sus amigos han dado ‘Me gusta’ a sus publicaciones. La idea de la red social es lanzar más mensajes como este en los próximos meses. Actualmente estos son privados, pero en el futuro cercano podrá compartirlos.

- Software por Activisual -