Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El comercio.pe
Viernes, Noviembre 25, 2016 - 17:10

Facebook, en su afán de conectar a todo el mundo, lanzó este viernes una función que ayuda a los usuarios de esta red social a encontrar los puntos wifi más cercanos.

La función se encuentra en versión beta y para saber si ya esta la opción en su perfil debe ir al menú principal de la aplicación (el icono de tres líneas horizontales), al desplegarse la ventana, dentro de las múltiples opciones saldrá una que se llama "Encontrar wifi".

Al pulsar sobre ella, la primera vez habrá que darle autorización a la app de Facebook para que se habilite el uso de la ubicación del dispositivo. Luego saldrá un mapa de la zona en la que se encuentra el usuario que hace la consulta.

Según el portal ElComercio.com, es posible desplazarse en el mapa para ir a una ciudad o país diferente dentro de esta nueva función o acceder a en un listado, si el usuario prefiere este tipo de formato. Para esto último, hay que pulsar "Buscar en esta zona" y los puntos wifi disponibles aparecerán. aún no sale información de si la red es gratuita o de si se requiere de una clave.

Según afirma "The Next Web", esta función ya está disponible en una versión beta para algunos usuarios de Android tiene la actualización de Facebook. Mientras que CNET en Español destacó que descubrieron que está disponible también para iOS.

- Software por Activisual -