[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 2, 2016 - 11:10

Snapchat y Periscope son aplicaciones para compartir vídeos, en directo desde cualquier lugar del mundo, compitiendo directamente con redes como Facebook e Instagram.

Paula Gaviria, Viceprecidente de Pragma afirma que “el vídeo marketing es una tendencia que está creciendo a nivel mundial, es un espacio que hasta ahora comienza a analizarse y explorarse de manera acertada y que puede traer grandes beneficios a las empresas que lo incluyan dentro de sus planes estratégicos”.

Diariamente se suben más de 100 mil videos a Snapchat. Esta red social es una de las de mayor crecimiento a nivel mundial sumando más de 100 millones usuarios únicos.

Ventajas de Snapchat:

  • Visualización en pantalla completa: esto evita distracciones frente a los anuncios en video o fotos que se estén presentando.
  • Crea necesidad: ya que sus contenidos no están al aire por más de 24 horas, esto obliga a los usuarios estar constantemente revisando sus perfiles para saber qué comparten sus amigos en esta red.
  • Posibilidad a los usuarios de jugar con el tiempo: lo que le puede permitir a las marcas realizar estrategias de promoción y descuentos enfocados en esta red social.
  • Personalizar los contenidos: esto ayuda a acercarse mucho más a los usuarios y a incentivarlos a generar un vínculo de confianza con ellos.
  • Deja volar la creatividad: entre más creativos sean los contenidos que se comparten se genera más interés por parte de los seguidores. Vídeos del paso a paso para hacer” una tarea específica, adelantos de productos nuevos, etc.
  • Personalizar los filtros: esta es la forma en la que Snapchat monetiza sus servicios, dando la posibilidad de personalizar los filtros con temáticas de la marca de acuerdo a la ubicación geográfica de los usuarios. Actúa como una sección patrocinada que permite la interacción con los usuarios.
  • Conversaciones 1 a 1: esto permite una atención  al cliente mucho más personalizada, directa y de rápida respuesta.
  • Periscope nacido hace un poco más de un año ya tiene más de 10 millones de usuarios y cerca de 2 millones de personas utilizan está aplicación a diario. Esta aplicación fue desarrollada bajo la bandera y acompañamiento de Twitter.

Ventajas de Periscope:

  • Interacción directa con los clientes potenciales: la posibilidad de crear sesiones de preguntas y respuestas sobre temas específicos, acercará a la marca a sus clientes potenciales.
  • Un día normal: mostrarle a los seguidores un pequeño ‘detrás de cámaras’ de cómo se vive la compañía en un día normal. Esto genera mucha más confianza teniendo en cuenta que es posible imaginarse a quienes están detrás de todo lo que hace la compañía.
  • Pruebas de nuevos productos o servicios: realizar en directo una prueba de producto o del desarrollo de algún servicio. Así los seguidores de la compañía pueden entender de qué se trata, cómo se llegó a ese resultado y porqué ellos necesitan tenerlo o utilizarlo.
  • Transmitir un estilo de vida: mostrarle a todos los seguidores un estilo de vida que ellos quisieran tener, gracias a los productos o servicios que ofrece la empresa.
  • Transmisión de eventos: facilidad de permitirle a personas de otras partes del país o del mundo enterarse de lo que sucede en los eventos de la compañía, ya sean lanzamientos de producto o charlas especializadas.
- Software por Activisual -