Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 2, 2016 - 11:10

Snapchat y Periscope son aplicaciones para compartir vídeos, en directo desde cualquier lugar del mundo, compitiendo directamente con redes como Facebook e Instagram.

Paula Gaviria, Viceprecidente de Pragma afirma que “el vídeo marketing es una tendencia que está creciendo a nivel mundial, es un espacio que hasta ahora comienza a analizarse y explorarse de manera acertada y que puede traer grandes beneficios a las empresas que lo incluyan dentro de sus planes estratégicos”.

Diariamente se suben más de 100 mil videos a Snapchat. Esta red social es una de las de mayor crecimiento a nivel mundial sumando más de 100 millones usuarios únicos.

Ventajas de Snapchat:

  • Visualización en pantalla completa: esto evita distracciones frente a los anuncios en video o fotos que se estén presentando.
  • Crea necesidad: ya que sus contenidos no están al aire por más de 24 horas, esto obliga a los usuarios estar constantemente revisando sus perfiles para saber qué comparten sus amigos en esta red.
  • Posibilidad a los usuarios de jugar con el tiempo: lo que le puede permitir a las marcas realizar estrategias de promoción y descuentos enfocados en esta red social.
  • Personalizar los contenidos: esto ayuda a acercarse mucho más a los usuarios y a incentivarlos a generar un vínculo de confianza con ellos.
  • Deja volar la creatividad: entre más creativos sean los contenidos que se comparten se genera más interés por parte de los seguidores. Vídeos del paso a paso para hacer” una tarea específica, adelantos de productos nuevos, etc.
  • Personalizar los filtros: esta es la forma en la que Snapchat monetiza sus servicios, dando la posibilidad de personalizar los filtros con temáticas de la marca de acuerdo a la ubicación geográfica de los usuarios. Actúa como una sección patrocinada que permite la interacción con los usuarios.
  • Conversaciones 1 a 1: esto permite una atención  al cliente mucho más personalizada, directa y de rápida respuesta.
  • Periscope nacido hace un poco más de un año ya tiene más de 10 millones de usuarios y cerca de 2 millones de personas utilizan está aplicación a diario. Esta aplicación fue desarrollada bajo la bandera y acompañamiento de Twitter.

Ventajas de Periscope:

  • Interacción directa con los clientes potenciales: la posibilidad de crear sesiones de preguntas y respuestas sobre temas específicos, acercará a la marca a sus clientes potenciales.
  • Un día normal: mostrarle a los seguidores un pequeño ‘detrás de cámaras’ de cómo se vive la compañía en un día normal. Esto genera mucha más confianza teniendo en cuenta que es posible imaginarse a quienes están detrás de todo lo que hace la compañía.
  • Pruebas de nuevos productos o servicios: realizar en directo una prueba de producto o del desarrollo de algún servicio. Así los seguidores de la compañía pueden entender de qué se trata, cómo se llegó a ese resultado y porqué ellos necesitan tenerlo o utilizarlo.
  • Transmitir un estilo de vida: mostrarle a todos los seguidores un estilo de vida que ellos quisieran tener, gracias a los productos o servicios que ofrece la empresa.
  • Transmisión de eventos: facilidad de permitirle a personas de otras partes del país o del mundo enterarse de lo que sucede en los eventos de la compañía, ya sean lanzamientos de producto o charlas especializadas.
- Software por Activisual -