Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:04

Para de rescatar las diversas expresiones y costumbres de las comunidades indígenas, autoridades departamentales tienen programado el encuentro de medicina tradicional ancestral que contará con la presencia del taita Querubín Queta, de 105 años, quien ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales.

Así lo dio a conocer el director de Indercultura, Jaime Conrado, quien señaló a través de estas actividades que se cumplirán entre mañana y el viernes se brindará acompañamiento a las víctimas de la tragedia del pasado 31 de marzo.

 “Este evento estará liderado por el Querubín Queta quien junto a varios líderes de los pueblos indígenas brindarán un espacio de armonización a nuestras víctimas. Queremos que la reconstrucción no sea solo de infraestructura, estamos convencidos que el apoyo social y afectivo también sean parte de este proceso”, señaló

Indicó que esta actividad que se desarrollará en el marco del Día de la Raza, será de gran trascendencia para dar a conocer las tradiciones indígenas.

“Las actividades arrancarán con la llegada de los taitas. Para mañana a partir de las 3:00 de la tarde se tiene programado un recorrido al territorio sagrado de los ríos Mulato Sangoyaco y Taruca. A las 8:00 de la noche se desarrollará la jornada de armonización espiritual de los pueblos indígenas Cofan, Murui, Nasa, e Inga, entre otros”, destacó el funcionario.

Agregó que también se desarrollarán actividades de sanación territorial, diálogos interculturales y el canto a la medicina tradicional que se cumplirá este viernes en las instalaciones de Corpoamazonia.

 

- Software por Activisual -