Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
21/10/2020 - 08:36
Ocho colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual promete ser muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Giro de Italia
21/10/2020 - 07:07
La reconocida competencia tiene a cuatro colombianos en la lista de corredores, que esperan destacar en la carrera.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 15, 2020 - 15:01

Ana Sofía Henao, destacada por su carrera en el modelaje y la actitud en su ámbito empresarial, comparte su pensamiento sobre belleza y alimentación.

Disfrutando de su condición de esposa y madre, además de sus ocupaciones profesionales, afirma que el secreto para poder realizar todas las actividades cotidianas que requieren esfuerzo está ligado entre alimentación, ejercicio y descanso.

 “El secreto de mi belleza es ser natural y comer natural, claro está que también influye el ejercicio y un descanso adecuado” afirma Ana Sofía.

Tal cual cita al célebre pensador Ludwig Feuerbach en 1850, quien como crítica al gobierno alemán, mencionó que lo mejor para la población no eran más leyes, sino brindarles una mejor alimentación, puesto que “somos lo que comemos”.

Lo más importante para una vida sana, larga y prospera es alimentarse adecuadamente, en donde claramente comer y alimentarse no significan los mismo. Comer es saciar una necesidad, en cambio alimentarse es tener una vida saludable.

La importancia de la piel

Un sistema muy importante es el tegumentario o más conocido como la piel, pues es la protección frente a todo tipo de amenazas externas, como el sol, el calor, el frio, el agua, los virus y sobre todo del tiempo. La piel es el sistema que nos dice a simple vista si una persona está enferma o si es bella, porque simplemente la piel es el índice visual de la edad.

Entonces ¿Cómo mantener este sistema sano? La piel mantiene su elasticidad natural por los enlaces de Fibra, se podría decir que el secreto de la eterna juventud para mantener nuestro cuerpo, es consumir alimentos que le aporten fibra a nuestro organismo.

En este caso Ana Sofía nos recomienda el consumo de la Proteína de Whey Aislada la cual está libre de lactosa y gluten, esta proteína llega a diferentes partes del cuerpo, sobre todo el rostro, que es una parte esencial donde se empiezan a mostrar señales de esta pérdida, como arrugas, líneas de expresión, pómulos caídos, manchas de la piel y por último la muy notoria vejez.

Para todo tipo de problema de la piel y el cuerpo hay una solución, y es ahí donde se evidencia que comer y alimentarse son conceptos muy diferentes. Lo primero que se debe mencionar es la importancia de la fibra en la alimentación, pues la fibra mantiene el sistema intestinal saludable, absorbiendo de manera adecuada los nutrientes de los alimentos, distribuyéndolos a todos los órganos del cuerpo al mismo tiempo que desecha aquellos que nos afectan y hacen que el cuerpo los acumule como tejido adiposo y perjudiquen el colon.

Andrés García, gerente de Bio Nutrition, empresa dedicada a la investigación y producción de vitaminas, proteínas y minerales, necesarios para el cuerpo, enriquecidos con fibra y colágeno, menciona que solo una alimentación sana puede traer beneficios reales que puedan cambiar la vida de las personas y con ello una lograr una mejor actitud. Una alimentación sana no solo es para deportistas, modelos o gente light, realmente es para todos, por el simple hecho que la alimentación es igual a salud, sobre todo para personas que ya sufren de enfermedades como tensión o diabetes.

Estudios de esta marca han demostrado que los hábitos alimenticios de gran parte de la población se basan en un exceso de grasas y carbohidratos poco benéficos para el cuerpo, acompañados de una carencia de nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y grasas Omega 3 u Omega 6, esta carencia de nutrientes aumenta las probabilidades de padecer enfermedades, un claro ejemplo es la deficiencia de zinc, la cual genera retrasos en el crecimiento, siendo importante principalmente en niños y madres gestantes o lactantes.

Ana Sofía Henao y Andrés García estarán en un en vivo de la cuenta de Instagram e @bionutrition_col, a las 6:30 P.M. donde responderán con ejemplos que es una alimentación saludable para una vida sana.

- Software por Activisual -