Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/06/2020 - 15:24
El Hijo de uno de los más grandes boleristas, Alci Acosta, fue otro de los que le tocó celebrar su cumpleaños en el confinamiento.
14/06/2020 - 08:57
Es la fiesta más importante de la Iglesia Católica y donde se celebra la presencia de Cristo en la eucaristía.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
13/06/2020 - 10:43
Miles de internautas están compartiendo las imágenes publicadas este jueves por un usuario Facebook, donde se observa, un reptil con extremidades
Foto: AFP
13/06/2020 - 10:01
El sujeto, de Ratlam (India), aseguraba que besando las manos de los enfermos podía "exorcizar" el virus; de esa manera contagió a 20 de sus...
FOTO: Sputnik
12/06/2020 - 01:46
Se llaman Nubia e hijos y ya tienen placa de YouTube. Son célebres y dignos de elogios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Sábado, Mayo 30, 2020 - 18:21

A medida que la pandemia del COVID-19 sigue evolucionando, Amgen reafirma su misión de servir a los pacientes y el compromiso de contribuir al bienestar del personal de salud y las comunidades donde opera. En esta línea, y como parte de los esfuerzos de la compañía en el país, desde abril AMGEN ha realizado un trabajo solidario para ayudar a mitigar el impacto del COVID-19 destinando más de 400 millones de pesos para apoyar a la comunidad médica e instituciones de salud en medio de esta coyuntura.

“En Amgen estamos enfocados en contribuir positivamente a la sociedad. Nuestro compromiso es y será siempre, velar por el bienestar de los pacientes, el personal médico y la comunidad en general. Por esta razón destinamos más de 400 millones de pesos para apoyar a diferentes IPS y EPS en Colombia en el manejo del COVID-19”, expresó Gianfranco Biliotti, Gerente General de Amgen Colombia.

En medio de esta coyuntura, AMGEN ha apoyado al Instituto Nacional de Cancerología con el fin de asegurar la atención a pacientes con cáncer en medio de esta situación de emergencia. Simultáneamente, desde el mes de abril, AMGEN ha donado elementos de bioseguridad para equipos de salud de las clínicas: Los Nogales, Bonadona, Hospital Central de la Policía, Hospital de Caldas, Hospital Universitario Adelita de Char y la Red Sur Occidental de Hospitales de Bogotá.

Adicionalmente, como miembro de AFIDRO, Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación, Amgen ha aportado recursos al fortalecimiento del Hospital Militar Central a través de la donación de equipos biomédicos para brindar una mejor atención a pacientes en medio de la situación de emergencia con la entrega de 35 camas para UCI, 17 camillas de transporte y 60 fonendoscopios. Asimismo, la compañía se ha sumado activamente al grupo de organizaciones que, en trabajo conjunto con la ANDI, han destinado recursos para el manejo de COVID-19 en el país.

Un esfuerzo 360° de toda la comunidad Amgen

Adicional a las iniciativas lideradas por la compañía, los colaboradores de AMGEN formaron un comité de voluntarios que han donado recursos propios al Banco de Alimentos de Colombia y la Cruz Roja Internacional, contribuyendo así a las comunidades más vulnerables del país. En respuesta a este esfuerzo de los cerca de 130 colaboradores, la compañía ha decidido aportar, desde su fundación, un dólar por cada dólar que sus colaboradores han destinado a estas dos causas.

Finalmente, siguiendo las recomendaciones del gobierno nacional, los 130 colaboradores de Amgen en Colombia trabajan remotamente desde el lunes 16 de marzo activando los planes de continuidad comercial para evitar interrupciones en el suministro de medicamentos. Es así como todos los profesionales de Amgen han migrado su trabajo en oficinas, logística y visita médica presencial a plataformas digitales que les permitan mantener la interacción con profesionales de la salud y continuar con sus funciones desde la seguridad de su hogar.

Amgen, en busca de un tratamiento para el COVID-19

Además de las iniciativas solidarias de la compañía en el control de la pandemia del COVID-19, y como parte del compromiso inquebrantable con la excelencia en la fabricación biotecnológica, Amgen continúa realizando importantes inversiones en investigación científica y en instalaciones de fabricación de vanguardia y procesos sólidos junto con el personal más experimentado y dedicado para dicho fin.

En días pasados, junto con Adaptive Biotechnologies fue anunciada una alianza estratégica para desarrollar un tratamiento terapéutico para prevenir o tratar el COVID-19. De esta manera, las dos compañías combinan su experiencia para descubrir y desarrollar anticuerpos neutralizantes completamente humanos dirigidos contra el SARS-CoV-2 .

De esta forma Adaptive extiende su plataforma de alto rendimiento para detectar rápidamente la diversidad genética masiva de los receptores de células B de individuos que se han recuperado de COVID-19; a la vez que Amgen amplia sus capacidades de ingeniería de anticuerpos y desarrollo de medicamentos de clase mundial para seleccionar, desarrollar y fabricar anticuerpos diseñados para unirse y neutralizar SARS-CoV-2.

A estos esfuerzos se suma, deCODE Genetics, una subsidiaria de AMGEN con sede en Islandia y líder mundial en análisis y comprensión del genoma humano, quien participará con su experiencia única en genética humana combinada, proporcionando información genética de pacientes que se infectaron previamente con COVID-19.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 27719 Minutos