Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/08/2020 - 10:44
El cantante paisa se alista para celebrar con su familia y en el confinamiento por la pandemia del COVID-19 un año más de vida.
09/08/2020 - 10:03
Con una serie de foros y conversatorios coordinados desde el Ministerio de Cultura se conmemora este día hasta el 15 de agosto.









Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Rocío Suárez
Martes, Noviembre 22, 2016 - 15:10
“¡Qué el dinero no llueve del cielo!”, nos han dicho muchas veces cuando mencionamos que queremos más. ¿Qué tan cierto es esto? Pues bien, depende de si solo lo quieres o si realmente estás comprometido.

Básicamente, la diferencia radica en la holografía que generas en cada una de las dos situaciones y la manera en la que te asocias a ella. No es lo mismo decir “quiero tener más dinero” que “me comprometo a tener más dinero”. Y así como difieren en el lenguaje, también se trata de dos holografías totalmente distintas.

¿Qué te imaginas tú cuando dices “quiero tener más dinero”? Yo me imagino de pie y que del cielo aparece una bolsa de dinero que me cae justo encima, como si del cielo llovieran billetes. ¿Tú ya sabes cuál es esa holografía que haces?

Ahora bien, lo que hay que tener en cuenta de esta holografía es que no implica acción alguna. En este caso se espera, literalmente, que el dinero llueva, que sencillamente llegue, que aparezca un nuevo trabajo o cliente...

Esta vez, piensa en lo que te imaginas cuando dices “me comprometo a tener más dinero”. ¿Qué diferencia notas? Al menos yo me imagino haciendo muchas cosas para forjar varios caminos que me lleven a conseguir el dinero. ¡Esta holografía sí implica acción!

Como ves, cuando la imagen cambia, tu comportamiento también se modifica. Es por eso que cuando a una persona que dice “quiero tener más dinero”, le dices que vaya a trabajar más, se queja. Mientras que aquel que se compromete sabe que es justo lo que necesita, sin importar lo que haga para conseguir su objetivo. Las personas comprometidas con su proyecto madrugan, trasnochan y están dispuestas a pagarle el precio a la vida.

Lo mismo pasa cuando  una persona dice que quiere bajar de peso: a veces tiene hábitos saludables y a veces no y, por lo tanto, los resultados también varían. Mientras que una persona comprometida con su bienestar físico es totalmente congruente con lo que piensa, dice y hace. Sin duda, esta última persona consigue lo que quiere.

Te invito a que pienses en algún objetivo que tienes en mente ya hace tiempo. No importa el que sea. ¿Cómo lo expresas? ¿Encuentras la diferencia entre querer y comprometerte en tu objetivo? ¿Pudiera ser esta la razón para que hasta ahora no hubieras llegado a la meta?

 

Rocío Suárez

 

 

INFORMES

Calle 71 No. 13-10. Piso 4

Tel. (571) 3128970 - Cel. (57) 3107513678

Nos reservamos el derecho de admisión

Pregunte por la conferencia gratuita

www.RocioSuarez.com

info@RocioSuarez.com