Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Hoy, en la nueva normalidad, las personas se encuentran sujetas a ritmos de vida cambiantes. Por ejemplo, mientras algunos están asumiendo nuevos horarios y rutinas, otras personas prefieren ir de dos a tres días por semana a su lugar de trabajo, según revela un reciente.
Estas transformaciones se están dando en diferentes aspectos, entre ellos el nutricional. De los 1000 encuestados, El 50% comenzó a consumir más vegetales, mientras que el 54% comenzó a comer más frutas y vegetales; y el 38% hizo un esfuerzo por reducir el consumo de carne. Los resultados también arrojaron que un tercio de los encuestados dejó de consumir o redujo el consumo de azúcar (38%) y algunos disminuyeron el consumo de los "gusticos" que se dan (38%).
Bajo este panorama, la marca de suplementos alimenticios en América Latina cuyo propósito es hacer un mundo más saludable y feliz, ha buscado apostarle a la variedad y lanzó un producto nutritivo, delicioso, práctico y rápido de preparar.
“Con el objetivo de ofrecer una opción de sal y caliente, se lanzó una mezcla en polvo que, al agregarle agua o leche descremada caliente y mezclar se prepara una deliciosa sopa que aporta proteína de soya, vitaminas, minerales y fibra dietaria”, comenta Andrés Peñuela, Director General de la marca.
“Este es el tercer lanzamiento de producto que tenemos en el 2020, con el cual buscamos que los Distribuidores Independientes cuenten con un catálogo variado que les permita continuar desarrollando su negocio y ampliar la oferta a miles de consumidores”, agregó Peñuela.