Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 5, 2021 - 21:35

Cada vez, es más imperativo el hecho de que las personas inviertan en su salud emocional, como una de las grandes inversiones de su vida. La misma Organización Mundial de la Salud, OMS, lo viene recomendado en una campaña que invita a invertir en la salud emocional, como uno de los activos claves para que la población mundial mejore su calidad de vida y bienestar.     

Por ello, adquiere relevancia la Bioneuroemoción, un método humanista que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. “Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional del ser humano”, explica, Enric Corbera, su creador.

Datos recientes de la OMS, explican que por cuenta de la pandemia se estima que las pérdidas anuales de productividad económica causadas únicamente por la depresión, estrés y ansiedad ascienden a casi a un billón de dólares. Lo que evidencia la necesidad de que más organizaciones, impulsen la gestión emocional en todos los ámbitos de la vida.


En ese sentido, Corbera, reconocido conferencista a nivel internacional, promueve en América Latina y Europa, el desarrollo emocional, que potencia una filosofía de vida dirigida a buscar el bienestar mediante la toma de conciencia, la transformación de hábitos y creencias que inciden en las personas y sus relaciones, llegando a más de 20.000 personas por medio de sus viajes en alrededor de 38 países, cursos y conferencias online.  

Él profesa un mensaje de un nuevo paradigma de conciencia, que apoya a las personas a gestionarse autónomamente, a responsabilizarse de sus estados emocionales, a sentirse empoderados y capaces de resolver las vicisitudes que van surgiendo en el diario vivir.

2020 - HSB Noticias