Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 18, 2017 - 10:47

Como un día de fiesta para Pasto calificó la veedora en temas de Salud, Stella Cepeda, tras el lanzamiento del programa para prevención de niños y niñas con bajo peso al nacer, iniciativa de este tipo pionera en Colombia.

“Hoy se nos hace realidad un sueño que esperamos por mucho tiempo, porque este programa del bajo peso al nacer, se convierte en política pública, y todos los mandatarios de ahora en adelante deben ejecutar acciones para prevenir esta problemática. Es un proyecto que protege la vida de los niños que aún no han nacido” recalcó Stella Cepeda, la veedora ciudadana.

“Desde hace varias administraciones atrás se venía buscando que las autoridades se preocuparan, por este tema, pero no habían tenido eco, y por fin con el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, hubo plena empatía desde la etapa de construcción del Plan de Desarrollo Municipal, donde fue incluida”, manifestó.

Por su parte la asesora para temas de infancia y adolescencia del Ministerio de Salud, Ana María Peñuela, destacó la forma cómo surge y se consolida esta importante iniciativa en la que confluyen tanto la ciudadanía, la Administración Municipal y el Concejo de Pasto. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -