Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Rocío Suárez
Martes, Noviembre 15, 2016 - 18:34

¿Has vivido alguna experiencia que creíste que quizás era lo peor que te pudiera haber pasado y luego te diste cuenta de que en realidad fue lo mejor? ¿Qué cambió? Pues bien, una vez más las creencias juegan un papel importante en estas situaciones.

En nuestra mente se ha ido instalando un sistema de creencias en donde infinitas creencias se van interconectando para construir tu estructura mental. Así, que en esta estructura mental hay creencias muy profundas y otras que son más superficiales. ¿En qué se diferencian?

Por un lado, las creencias profundamente instaladas son las que se conocen como certezas o creencias firmes. O bien, podríamos llamarlas creencias raíz porque por más que otra persona te diga lo contrario, esta creencia seguirá siendo igual de profunda y tú no la vas a cambiar. En cambio, en cuanto a las otras creencias que son más superficiales, tú puedes decidir cambiarlas fácilmente con un argumento o una experiencia.

¿Qué pasaría si, conscientemente, instalaras en tu mente una creencia raíz empoderadora? Por ejemplo, una creencia muy útil es: “absolutamente todo lo que sucede en mi vida es para mi bienestar”. Con esta firme certeza, se abren las posibilidades para que direcciones tu vida y enfoques toda tu energía hacia tu bienestar.

Por ejemplo, Iván que, a los 51 años, fue despedido de repente después de haber trabajado más de veinte años en la misma empresa. Hubiera podido concentrarse en pensar que fue culpa del jefe o que la situación laboral está muy difícil y que por su edad ya no conseguiría nada. En un principio, el despido se pudiera ver como algo negativo, pero no es así. Gracias a la certeza de que “absolutamente todo lo que sucede en mi vida es para mi bienestar”, le dió la guía a su mente para que se enfocara en que el despido fue porque algo mejor está llegando. De esta manera, enfoca todos sus esfuerzos y energía en esto y es más fácil ver diferentes opciones.

Después de varios aprendizajes, Ivan comprendió para qué vivió esa experiencia, para qué salió de esa forma de la empresa. La razón fue que lo esperaba un proceso de emprendimiento maravilloso que le permitió cumplir su propósito de vida.

He ahí la importancia de generar conscientemente creencias raíz empoderadoras. No se trata de algo que se queda solo en la mente, sino que te ayuda a enfocarte en desarrollar acciones que, efectivamente, te lleven por un mejor camino y te permitan ver las puertas que se abren frente a ti. ¿Y tú, qué creencias raíz empoderadoras estas instalando hoy, conscientemente, en tu mente?

Rocío Suárez

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

Calle 71 No. 13-10. Piso 4

Tel. (571) 3128970 - Cel. (57) 3107513678

Nos reservamos el derecho de admisión

Pregunte por la conferencia gratuita

www.RocioSuarez.com

info@RocioSuarez.com

https://web.facebook.com/RocioSuarezOficial/

https://www.instagram.com/rociosuarezoficial/

- Software por Activisual -