[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 16:19

La Fundación Hospital San Pedro, llevó a cabo un importante procedimiento quirúrgico, que consistió en un trasplante total de fémur a un paciente de 46 años de edad, quien debido a una herida provocada por arma de fuego en su pierna izquierda, presentaba una fractura compleja, en lo que fue en su momento un caso de violencia.

Este hecho reviste gran importancia para la medicina del departamento de Nariño por cuanto nunca antes se había hecho en la región.  El especialista que realizó esta cirugía es el médico ortopedista, Eduardo Canal, quien en compañía del doctor José Hernán Forero Corso, médico de la ciudad de Bogotá y experto en el tema, llevaron a cabo este procedimiento quirúrgico.

 “Estamos a la vanguardia, de igual a igual con lo que se realiza en otras partes del país y somos pioneros a nivel suramericano y latinoamericano en este tipo de procedimientos. Lo mismo que se está haciendo en Bogotá lo podemos hacer acá en Pasto, tenemos la infraestructura que nos brinda el Hospital San Pedro, tenemos el recurso técnico y humano para realizar estas cirugías y así ahorrarles desplazamientos engorrosos a nuestros pacientes hacia otras ciudades”, indicó el doctor Eduardo Canal.

Cabe recordar que la EPS Mallamas a la cual pertenece el paciente en mención facilitó el desarrollo de este procedimiento por cuanto gestionó diligentemente los materiales y autorizaciones respectivas para lleva a cabo esta costosa cirugía.

 

- Software por Activisual -