[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto AFP
Jueves, Marzo 16, 2017 - 20:56

El gen comenzaría a afectar a las personas después de los 65 años debido al desarrollo del TMEM106B hallado en cerca de una tercera parte de la población. Según el informe, éste gen afectaría particularmente el córtex frontal, que es la parte del cerebro encargada de importantes procesos mentales como la concetracion, la planificación, el juicio y la creatividad.

Es por eso que en algunas ocasiones se puede llegar a tener la percepción de que algunas personas son más viejas que otras, aun cuando tienen la misma edad. Asa Abeliovich investigador y coautor del informe aseguró que en uno de sus experimentos con adultos mayores “algunos parecerán más viejos que sus compañeros y algunos se verán más jóvenes”.

“Si tú tienes dos buenas copias del gen, respondes bien a ese estrés. Si tienes dos malas copias, tu cerebro envejece rápidamente”. Dijo Abeliovich durante la presentación de su proyecto.

- Software por Activisual -