Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Nueva Ese Hospital Departamental San Francisco de Asis, en medio de la Pandemia por el Coronavirus Covid -19, sigue recibiendo diferentes manifestaciones de Solidaridad de parte de Instituciones interesadas en apoyar y ayudar a mitigar el tema del contagio, ante la escasez de insumos básicos necesarios en estos momentos de escases en toda Colombia.
A la donación que la semana anterior hizo la empresa Dispac de Alcohol
En buena cantidad, Tapabocas y Gel Antibacterial, en la mañana de hoy, se recibió una donación muy importante de parte de la Fundación Deportiva Jackson Martínez” consistente en Alcohol, Guantes y Tapabocas N95 muy necesario para los funcionarios encargados del manejo de la sala Covid-19 y en toda él área asistencial.
Ante gestiones de la oficina de Trabajo Social en coordinación con la oficina de Prensa del centro hospitalario.
Los funcionarios de centro Asistencial recibieron con beneplácito estas donaciones y le hacen un llamado a las empresas del orden regional, Nacional e Internacional para que se sumen a esta campaña pro insumos y elementos de protección para el Hospital, con el objetivo de combatir esta Pandemia en el Chocó.
Los funcionarios expresan su satisfacción por los trabajos que se vienen adelantando en materia de Infraestructura en la entidad para enfrentar este Virus liderado por el Gobierno Departamental, e igualmente le hacen un llamado al Gobierno Nacional para que se haga lo pertinente en materia de recursos económicos, para buscar una salida para el pago de sus salarios y factores salariales que a la fecha les adeuda el único Hospital de segundo nivel de Complejidad del departamento.