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Facebook Ministerio de Salud y Protección Social
12/03/2021 - 10:27
Aunque falta poco para alcanzar los 600 individuos inmunizados, hay que acelerar el ritmo en procura de alcanzar el millón de vacunados.
Twitter @Fruizgomez
11/03/2021 - 18:58
Se pretende que mediante este suceso se ayude a cumplir la meta de un millón de vacunados contra el virus a mediados de marzo.
Twitter @MinSaludCol
11/03/2021 - 16:45
La cifra de muertos contra el virus que se reportó exhibe que los colombianos cada día ejercen mejor los protocolos de bioseguridad.









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Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

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En Colombia más de 2.300.000 colombianos la sufren y solo el 50% tienen conocimiento que lo padecen.
12/03/2021 - 08:22
La pandemia no vino sola y por eso dirigentes sociales de la capital nariñense precisan que acentuó los niveles de pobreza, los cuales aseguran que...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

12/03/2021 - 10:19
La alarmante situación fue grabada por varios testigos que se encontraban en el lugar, quienes les pedían que respetara a su mamá.
Captura de pantalla
12/03/2021 - 08:33
Ante la mirada de sus colegas, un árbitro se orinó en la cancha y pensó que nadie se daría cuenta.
Captura de pantalla
11/03/2021 - 10:51
En un evento de la Armada Nacional, la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez sufrió una caída en un buque.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Youtube
08/03/2021 - 11:36
Desde el 'Fin del Mundo', hasta un fenómeno paranormal, las explicaciones de testigos del increíble suceso.
04/03/2021 - 17:55
Caitlin Nichols hizo viral el video donde se ve a Presley, Millie y Hays jugando con este supuesto fantasma.
25/02/2021 - 13:01
Todo quedó grabado. Josh Dean publicó el video en TikTok y causó diferentes reacciones en la red social.

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Viernes, Marzo 12, 2021 - 15:27

Durante el mes de marzo dedicado a celebrar a las mujeres, Nature’s Heart quiere brindarte 5 tips claves para mantener una vida balanceada y saludable.
 
1. Come saludable: la alimentación influye mucho en tu salud, por eso selecciona muy bien los alimentos que vas a consumir durante el día. La falta de alimentos, así como el exceso puede derivar la aparición de enfermedades como la diabetes, las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares y el cáncer. De acuerdo la OMS, una dieta sana incluye frutas, verduras, legumbres, frutos secos y cereales integrales.
 
2. Ejercita tu cuerpo: la inactividad física es el cuarto factor de riesgo de muerte a nivel mundial, ejercitarse de manera regular reduce enfermedades como la hipertensión, diabetes y hasta la depresión. Además, es un determinante clave del gasto energético para mantener el equilibrio calórico y el control del peso. Así que anímate a practicar la actividad física que más te guste como bailar, caminar, correr, trotar, montar bicicleta, saltar lazo, practicar algún deporte o ir al gimnasio.
 
3. Práctica yoga o meditación: la primera es una disciplina que implica trabajo corporal, respiratorio y de concentración; mientras que la segunda es una técnica para el desarrollo de la mente. Ambas son técnicas milenarias que inducen a un estado de relajación corporal pues centran la mente en el aquí y el ahora; además, te enseñan a respirar correcta y conscientemente. Numerosos estudios las catalogan como actividades que reducen la ansiedad, la depresión y el estrés, mejoran el sueño y el humor, y te permiten tener autoconocimiento al observar tus pensamientos, sentimientos y emociones sin juicios. Puedes practicar ambas o escoger la que más te guste por unos minutos al día.  
 
4. Realiza una actividad que te guste por ti y para ti: sal de la rutina y deja un espacio para hacer lo que te haga sentir bien contigo misma y te permita despejar la mente como por ejemplo pintar, escuchar música o preparar una receta que te guste. Inclusive, puedes intentar aprender algo y descubrir una nueva pasión.
 
5. Expresa gratitud: de acuerdo con el Centro de Investigación de Mindfulness de la Universidad de California, tener una actitud de gratitud cambia la estructura molecular del cerebro manteniendo la materia gris en funcionamiento y haciéndonos personas más felices. Así que agradecer y dar valor a las experiencias, a las personas y, en general, a todo lo que hay a nuestro alrededor puede ser muy positivo para la salud. Puedes empezar a ponerlo en práctica antes de levantarte de la cama o incluso escribiendo una carta de agradecimiento a alguien especial.

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