Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.









Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: webconsultas.com
Miércoles, Abril 26, 2017 - 23:48

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y brindar rehabilitación integral, la Clínica del Occidente ofrece nuevos servicios: laboratorio del sueño, unidad de endoscopias, rehabilitación física y rehabilitación cardíaca, con los que se robustecerá la capacidad de atención de la Institución, que ya cuenta con un centro oncológico. Más de 150.000 pacientes son atendidos anualmente en este centro líder de la capital colombiana.   
 
Cada vez más los servicios de salud en Colombia son insuficientes para la atención de la población, dada la alta demanda. Se estima que el 59% de los colombianos enfrenta problemas de sueño, según un estudio de la Universidad Javeriana presentado el año pasado. “La Clínica del Occidente ha hecho un esfuerzo importante para ampliar su cobertura y llegar a un mayor número de pacientes”, afirmó el Doctor Iván Torres, director Científico de la Clínica del Occidente.
 
Para evaluar la actividad cerebral del individuo durante el sueño e identificar irregularidades que pueden generar estados como la epilepsia, y analizar la respiración del individuo durante el sueño -pruebas de apnea-, se habilitó el laboratorio de sueño. De esta manera se planea atender a las personas afectadas por no dormir adecuadamente.
 
En la unidad de diagnóstico endoscópico se harán estudios en diferentes zonas anatómicas como: vías digestivas, vías respiratorias y vías urinarias (colonoscopia, broncoscopia y cistoscopia). También se pueden hacer tratamientos por esta vía, como cauterizaciones o resecciones. Las estadísticas de los últimos años de la Clínica, reflejan que el 60% por ciento de las urgencias atendidas, están relacionadas con dichas zonas anatómicas.
 
Para los pacientes que han sufrido de alguna alteración por accidente o enfermedad, y con el fin de ayudarlos a recuperar la capacidad funcional, el servicio de rehabilitación física, formará parte de la atención integral. La Unidad de Rehabilitación Física completará la oferta integral de manejo para las ARL.
 
De la misma forma la unidad de rehabilitación cardiaca permitirá recobrar la calidad de vida y la funcionalidad de los individuos que han sufrido enfermedades del corazón.
 
Además, la Clínica del Occidente se asegura de poner la tecnología innovadora al alcance del paciente para su beneficio, con el equipo Varian Trilogy, uno de los aceleradores para tratamientos de radioterapia, más avanzados a nivel mundial, capaz de realizar tratamientos en puntos específicos afectados, sin lesionar órganos vecinos. Así mismo cuenta con el equipo de braquiterapia de 24 canales para el manejo de tumores de esófago, útero o próstata; y dispositivos de endoscopia de última generación.
 
Con estos nuevos servicios la Clínica del Occidente continúa enfocada en aumentar la oferta de servicios para atender a la población del occidente y sur de Bogotá, prestando un servicio integral que cubra todos los requerimientos; y así consolidándarse como referente nacional que brinda servicios de alta complejidad. 

- Software por Activisual -