Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 08:48

La firma Line Corporation dio a conocer que la aplicación para la creación de stickers “Line Creators Studio” ya se encuentra disponible en todo el mundo, permitiendo crear y vender sus propios stickers. 

Fue lanzado en idiomas como chino tradicional (Taiwán) e indonesio bahasa, uniéndose a la versión japonesa, que debutó el 12 de junio de 2017, junto las versiones inglesa y tailandesa.

Además, se encuentra disponible de forma gratuita en dispositivos móviles como iOS y Android, permite a los usuarios hacer sus propias creaciones fácilmente desde las fotos almacenadas en sus teléfonos inteligentes.

La app tiene herramientas divertidas para editar, de modo que los usuarios pueden recortar, ajustar niveles de transparencia y dibujar directamente en las imágenes, sin necesidad de utilizar un software externo. Por último, cuando se terminan sus stickers, las personas pueden enviarlos para su aprobación y publicarlos en la tienda, todo dentro de la aplicación.

De la misma manera, los usuarios pueden sentirse seguros haciendo creaciones con sus hijos, familiares y amigos porque la aplicación tiene un ajuste "Privado", que permite que los stickers se vendan sin aparecer en la tienda o en los motores de búsqueda. Sólo aquellas personas que el usuario quiere que vean los stickers podrán tener visibilidad de estos, entre otros.

- Software por Activisual -