Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 19:17

Millones de colombianos están contando los días para que dé inicio La Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018, y D-Link ultima detalles para que cada partido pueda ser visto desde cualquier dispositivo, en cualquier rincón del hogar, como si estuvieran en el estadio disfrutando de cada encuentro.

Las novedades en materia de tecnología no se han hecho esperar, y poder disfrutar de la trasmisión del mundial con televisores de 4k es una realidad que muchos colombianos estaban esperando.

Si en su hogar posee uno de estos equipos, D-Link le recomienda tener la mejor conexión WiFi para que cada partido no sufra de intermitencia o de una señal pausada.

“D-Link busca conectarse con sus clientes para que disfruten la pasión del futbol. Por ello, el DIR-879 es la solución perfecta para un uso intensivo de Internet (video Streaming 4K) con el máximo ancho de banda incluso con múltiples dispositivos conectados como computadores, celulares, tabletas, consolas de juegos, Smart TV, entre otros. Con la tecnología AC SmartBeam, focaliza la señal WiFi directamente a cada dispositivo, obteniendo mucho más rendimiento y cobertura”, explica Yesid Torres, Director de Canales de D-Link Colombia.

Torres afirmó que “A parte de garantizar una señal constante de internet, en todos los espacios del hogar, estos equipos lo mantendrán seguro y protegido de ataques de ciberdelincuentes, al poseer doble codificación y claves alfa numéricas, así como las actualizaciones de último momento”.

Ambos routers están disponibles en las principales ciudades del país, Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, en los centros de tecnología y almacenes de cadena.

- Software por Activisual -