Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 11:47

La marca automotriz Chevrolet estará presente gasta el 26 de noviembre en el Autofest 2017 de Barranquilla, una vitrina comercial donde los habitantes de la capital del Atlántico y sus alrededores podrán adquirir vehículos nuevos.

De igual manera los amantes y usuarios de autos encontrarán en la muestra comercial accesorios y productos relacionados con el gremio automotriz.

El evento se desarrollará en Puerta de Oro, Centro de Convenciones del Caribe, en el stand 303, el más grande de la feria y con un concepto global que busca revolucionar la forma en que la marca conecta a sus visitantes.

Jaime Gil, vicepresidente de mercadeo de General Motors, aseveró que “Chevrolet está renovando toda su gama de productos, implementando nuevas tecnologías y productos que marcan el futuro de la industria automotriz. Nuestros clientes son nuestra mayor motivación y por eso queremos que gocen de la innovación que trae la marca en esta importante feria del sector automotor en Barranquilla. Además, podrán disfrutar de grandes planes de financiación”.

Los protagonistas serán la Chevrolet Traverse 2018, Equinox y Cruze de última generación. Además, habrá exhibición del Camaro, Chevrolet Tracker, Sail y el Camión NHR.

- Software por Activisual -