Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 17:56

Cámara de Dispositivos e Insumos para la Salud de la ANDI y con el apoyo del sector académico, lanza el segundo Premio Nacional de Innovación en Dispositivos Médicos en Colombia.

La Cámara de Dispositivos Médicos e Insumos para la Salud de la ANDI, ha abierto convocatoria para el Segundo Premio en Innovación en Dispositivos Médicos 2018.  El objetivo de este reconocimiento es destacar la innovación nacional enfocada en la prestación de los servicios de salud.

“El galardón está dirigido a innovadores que contribuyan con la solución de problemas reales de la prestación de servicios de salud y muestren un avance significativo frente a tecnologías conocidas”, afirma Marisol Sánchez, directora ejecutiva de la Cámara de Dispositivos Médicos e Insumos para la Salud.

La premiación se llevará a cabo en el marco del VI Foro Internacional de Dispositivos Médicos, el día 21 de noviembre de 2018, en el hotel JW Marriot, en Bogotá y contará con la asistencia de destacados investigadores en el área.

Este año la versión cuenta con tres categorías: dispositivo médico, equipo médico y reactivo de diagnóstico. Los ganadores serán premiados con reconocimiento y visibilidad nacional e internacional, contactos con grupos de innovación y la entrada al evento Medtech 2019 en Boston, Masachusets. 

“Este galardón ha sido diseñado para apoyar y fortalecer el desarrollo de la tecnología médica en el país, nuestro objetivo es  impulsar la creatividad y capacidad innovadora de los desarrolladores”, afirma Sánchez. 

El jurado estará conformado por el ingeniero colombiano Jorge Reynolds, conocido mundialmente por ser el inventor del primer marcapasos artificial externo con electrodos internos en 1958 y Bruce Mac Master, presidente de la ANDI. De acuerdo con una tabla de puntajes elegirán al primer y segundo puesto. Los ganadores recibirán un reconocimiento económico, además de la visibilidad y contacto de líderes de innovación del sector. 

La convocatoria se encuentra abierta desde el mes de septiembre y se cierra el 2 de noviembre. Los interesados pueden consultar la página web del VI Foro Internacional de Dispositivos Médicos de la ANDI

- Software por Activisual -