Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 29, 2018 - 10:13

La misión de la NASA se llamada Micro-11 y comenzó el 1 de abril, cuando la entidad envió esperma humano y de toro congelado a bordo de un cohete Falcon 9 a la Estación Espacial Internacional.

La tripulación a bordo descongelará los fluidos, activarán químicamente las muestras, y realizarán una serie de pruebas.

Los astronautas utilizarán la grabación de video para rastrear los movimientos de los espermatozoides y luego los enviarán de vuelta a la Tierra para su posterior análisis.

La idea final es analizar cómo la esperma y el óvulo se pueden fusionar en microgravedad.

En declaraciones vertidas a Inverse, el doctor Fathi Karouia, científico líder de biología espacial de la NASA, explicó:

Basado en experimentos previos, parece que la falta de gravedad facilita la movilidad de los espermatozoides (…) Esto está en línea con otras investigaciones sobre diferentes organismos que han demostrado que las condiciones de microgravedad desencadenan una regeneración celular más rápida. Este proyecto es el primero en aplicar métodos analíticos probados para evaluar la fertilidad de los espermatozoides humanos y bovinos en vuelos espaciales.

Científicos han mencionado que la investigación podría ser clave, sobre todo considerando que varias especies ya se han criado exitosamente en el espacio (en condiciones especiales), como ranas, salamandras, erizos de mar, medusas, caracoles, gusanos o incluso animales acuáticos invertebrados.

- Software por Activisual -