[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía Tomi7
Jueves, Junio 15, 2017 - 19:20

La innovación y la tecnología proponen este computador ideal para que los maestros puedan revolucionar el salón de clase y convertirlo en un espacio que promueva la participación y contribuya a una educación personalizada.

TOMi7 habilita el internet sin internet, gracias a los contenidos precargados previamente, haciendo posible que tanto estudiantes como maestros puedan conectarse y navegar en los documentos, como si estuviera conectado a una red WiFi.

Esta iniciativa hace parte de Aulas AMiGAS, y su lanzamiento se realizó en Virtual Educa, el espacio de encuentro para los proyectos innovadores en los ámbitos de la academia y formación profesional. Esta computadora para docentes tiene como propósito facilitar y mejorar el proceso de aprendizaje en las aulas de clase.

Este dispositivo se creó basado en las necesidades y retos que tienen los maestros en la actualidad frente a la educación, ya que se enfrentan a alumnos cada vez más dispersos, digitales y ambiciosos por el conocimiento.  Además, está diseñado bajo estándares y metodologías internacionales que garantizan la competitividad y la calidad.

Este equipo ofrece la posibilidad de evaluar y analizar cada clase para mejorar la metodología, con el objetivo de garantizar un mejor rendimiento de los estudiantes.

“En Aulas AMiGAS trabajamos con el propósito de facilitar y potenciar la labor de los docentes. Con TOMi7, además de contar con una computadora acorde a sus necesidades, también se dota al tradicional salón de clases con recursos educativos como productos audiovisuales, contenidos interactivos, portales enciclopédicos y provee internet sin internet”, expresa Juan Manuel Lopera, CEO y fundador de la compañía.

También permite desarrollar funciones como crear y editar documentos en Word, Excel, y PowerPoint gracias a que tiene Office preinstalado. Además, permite la comunicación con los padres de familia, hacer seguimiento de la participación en clase, enviar tareas, organizar calendarios y hacer grupos de estudio con docentes alrededor del mundo para compartir experiencias.

TOMi7 permitirá que Colombia, sus docentes brinden una educación de calidad uno de los objetivo que tiene el país para ser líder educativo en Latinoamérica para el año 2025.

- Software por Activisual -