[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 17, 2016 - 14:57

Encontrar a tu media naranja o simplemente a alguien con quien tener una conversación divertida e interesante se ha vuelto cada vez más difícil. Afortunadamente para todos, hace 2 años llegó a Colombia AdoptaUnMan, la plataforma francesa de citas alternativa, diseñada pensando en la mujer.

Esta red no se contenta solamente con revolucionar la forma en la que los colombianos se están relacionando, sino que decidió hacer un rediseño completo de su página web, presentando a sus usuarios una nueva y mejorada página con la que ratifica el éxito cosechado a escala mundial desde su lanzamiento en 2007.

Su crecimiento ha sido en gran parte gracias al protagonismo que les dan a las chicas. En AdoptaUnMan las mujeres son las reinas y son ellas las que tienen la decisión final, los chicos por su parte, deben mostrar lo mejor de sí para encantar a las chicas y poder conquistarlas.

AdoptaUnMan escucha y complace a sus usuarios, tanto que su nuevo esquema de navegación y rediseño fue creado pensando en las sugerencias y preguntas más frecuentes, tanto de las reinas como de los productos a su disposición. Inquietudes sobre la estructura de la página, las secciones y la navegación del menú fueron algunas de las claves para realizar este cambio.

“Reinventarse es clave para seguir teniendo vigencia en el mundo digital. Con este cambio, queremos mejorar significativamente la experiencia de los usuarios AdoptaUnMan, ofreciéndoles una plataforma visualmente estilizada, lúdica y totalmente funcional, que incluye nuevas herramientas que simplifican la búsqueda”, resaltó Rocío Cardosa Project Manager de AdoptaUnMan.

- Software por Activisual -