[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Oficina de Prensa
Sábado, Octubre 22, 2016 - 15:24

El próximo 31 de octubre te será difícil diferenciar entre lo virtual y lo real. Todos tus miedos podrán convertirse en realidad y serás el protagonista de una película de terror y todo esto gracias a los avances tecnológicos y las aplicaciones que presenta Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, que  hace de Halloween una fecha totalmente emocionante.

Estas son las  5 aplicaciones recomendadas por IDOL4 de Alcatel para esta fecha:

1. Spooky Ringtones: Enmascara tu celular, usa ringtones pertinentes a la fecha, un excelente complemento para tu disfraz, cuenta con 45 tonos y es una App gratuita.

2. Halloween makeup: Cambia de aspecto físicamente creando tu avatar para el second life y que todas tus fotos de perfil tengan efectos increíbles según tú gusto, con el IDOL4 de Alcatel y su App integrada BOOM haz que tus fotos se maximicen en calidad y realismo. Con estas aplicaciones podrás crear o hacer transformaciones a tu rostro y muchos consejos como tener una decoración original.

3. Detector de fantasmas: La realidad se ha transformado y en este 31 de Octubre no sabrás lo que es o no real con el VR-In the box del IDOL4. Un integrador de realidad virtual en el que tu celular se convierte en una puerta al mundo de los muertos en Halloween. Este Halloween no solo atraparás pokemones, también serás todo un cazador de fantasmas, sumérgete en un universo escalofriante.

4. Zombies finger 3d: Aprovecha los contenidos 3D box donde podrás ver como zombie a zombie  va desapareciendo tras tu camino.

5. Broma Foto Fantasma: Tómale fotos a tus amigos, familiares o pareja, y cuando la vean, notaran que hay algo que no anda bien o simplemente tómala y haz montajes para colgar ese día en tus redes sociales.

El IDOL4  ya está disponible en las tiendas Alkosto y K-tronix del país por un valor de $1.099.900 pesos. Con el IDOL4 lleva Halloween a otra realidad.

- Software por Activisual -