Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Imore.com
Sábado, Noviembre 12, 2016 - 13:03

El nuevo teléfono de Apple, el Iphone 8 sería muy similar al Galaxy S7 edge de Samsung, según informa el portal especializado MacRumors citando fuentes de la cadena de suministradores asiáticos del gigante tecnológico.

Entre los cambios importantes que tendría este Smartphone el que más se destaca es la posible eliminación de los bordes metálicos que serían remplazados por una pantalla curvada, muy similar a la del buque insignia de Samsung, pero buscaría que la pantalla "se extienda tanto vertical como horizontalmente" eliminando el botón de inicio, aunque este último rumor es poco probable según informa Barclays Reserch.

Además Apple aumentará el tamaño de la pantalla en los dos modelos, según los analistas de Barclays Reserch y quedarían así.

El modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 7, en la octava generación tendrá 5 pulgadas, similar al S7 con 5.1 pulgadas.

El iPhone 8 Plus pasaría de 5,5 pulgadas a 5,8 pulgadas, el Note 7 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, con la posible novedad de que pantalla de este modelo tendrá tecnología OLED dándole una imagen más nítida, brillante y más eficiente en el consumo de energía que en los paneles LCD.

Por ahora son solo rumores que han salido por medios muy cercanos a la compañía, debemos esperar hasta el lanzamiento que sería en el tercer trimestre de 2017. 

- Software por Activisual -