Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: hatsnew
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 14:47

La red social Facebook presentó Messenger Kids una nueva plataforma dedicada para los usuarios menores de 13 años. El nuevo Messenger cuenta con varias restricciones a comparación del normal debido a que quienes la usarían son demasiado pequeños para hacer un uso responsable de Facebook.

De forma segura los pequeños podrán comunicarse con sus padres por medio de la aplicación y así mismo añadir a contactos, pero eso sí, con el previo consentimiento de los adultos mayores. 

En Messenger Kids, cuando un niño quiera chatear con otro, los padres de los dos menores tendrán que aceptar la solicitud para que se entable la conversación. De esta forma se evitara que ellos dialoguen con sujetos extraños que pueden estar buscando otras intenciones.

Esta nueva versión por ahora solo estará disponible en Estados Unidos para el sistema operativo iOS. Se espera ver cómo funciona y de ahí poderlo habilitar en otras plataformas y en varios países.

"Además de realizar una investigación con cientos de padres, nos hemos contactado con decenas de expertos en desarrollo infantil, seguridad digital, así como con medios y tecnología infantil que nos ayudaron a construir esta primera aplicación para niños", indicó Facebook por medio de un comunicado.

Esta iniciativa busca que los niños estén a salvo en la red social y por eso los padres serán los principales responsables dentro de esta nueva plataforma. 

Foto: andro4all

- Software por Activisual -