Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 27, 2020 - 11:36

Aunque las cifras en los indicadores delictivos de Bogotá tienden a disminuir, según información entregada por la Secretaría de Seguridad de la ciudad, en el lapso de enero a mayo se reportaron 17 denuncias diarias por hurto en residencia, lo que arroja como resultado un total de 2,672 casos para los primeros cinco meses del 2020.

Esto ha desarrollado un aumento en la instalación de cámaras de seguridad doméstica en los hogares colombianos, ya que a través del uso de este tipo de tecnología se disminuye la probabilidad de ser víctima de hurtos o daños; y la practicidad y rapidez con la que estos dispositivos se pueden instalar en los hogares ha favorecido a que hoy este sea uno de los modelos de seguridad doméstico más usados. Al instalar un sistema de seguridad en casa, su primera función es disuadir al delincuente que desista de la idea de ingresar a la propiedad, pero si al final logra su cometido se cuente con el material visual necesario para compartir con las autoridades competentes.

En el mercado se pueden encontrar diferentes referencias para cumplir con las necesidades específicas de cada hogar; pero una de las marcas especializadas en crear productos y servicios innovadores para los sistemas de seguridad domésticos internos y externos además de microempresas y pequeños negocios, es EZVIZ, que través de sus dispositivos inteligentes y su plataforma basada en la nube, ayudan a crear una vida más segura, cómoda e inteligente para sus usuarios. “Sabemos que la seguridad de nuestros hogares es un tema fundamental en nuestra realidad cotidiana, así que trabajamos para ofrecer productos especializados que están alineados a las necesidades reales del consumidor actual”, comentó Felipe Hernández Gerente de Producto.

Un ejemplo de sus productos es la cámara C6CN, que está pensada para cuidar su espalda mientras usted no está en casa. Este dispositivo totalmente inteligente está programado para vigilar el espacio doméstico completo, ya que cuenta con una cámara de paneo e inclinación de 360°, además de conexión Wifi full HD para brindar más confianza y una conexión sin interrupciones. Entre otras de sus características están:

•          Inteligente e implacable: este es un dispositivo inteligente que está programado para que cada vez que la cámara detecté un movimiento, tenga la posibilidad de seguir el movimiento a la vez que alerta con imagen en tiempo real a través de alarmas al celular.

•          Proteja su privacidad: este sigue siendo un factor importante en el hogar, por lo que la cámara está lista para que con tan solo un toque en la aplicación móvil, le permita activar el obturador de privacidad y apagar la lente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

•          Distintas opciones de almacenamiento: alrededor del almacenamiento, La C6CN incluye una ranura integrada para tarjetas microSD que permite almacenar hasta 256 GB de imágenes grabadas, y también puede guardar sus imágenes en la plataforma de servicio en la nube para mayor seguridad.

•          Fácil instalación: se puede adaptar a la modalidad que más funcione en su hogar, ya sea con la función de volteo de imagen, para instalarla sobre un estante o fijándola en la pared o techo, usando el montaje con tornillos que viene incluido para una mayor adaptabilidad al espacio.

Por otro lado, pensando en la seguridad de los exteriores del hogar, está la cámara C3W Color Night Vision que cuenta con una visión nocturna que ilumina y restaura de forma vívida el color gracias a sus dos focos y lentes ópticos profesionales.

“A través de nuestros sistemas de seguridad buscamos crear vidas más cómodas, seguras e inteligentes en nuestros usuarios, así que por eso enfocamos y perfeccionamos nuestras cámaras, para su disfrute y seguridad”, finalizó Felipe Hernández.

- Software por Activisual -