Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: diariosigloxxi
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 07:17

Si usted es de los que esta canso de tener que cumplir un horario laboral y no quiere desplazarse hasta otro sitio para realizar su trabajo, lo suyo es ser freelance es decir  ser un teletrabajador autónomo.

Los Freelance son personas que trabajan desde el lugar que prefieran, valiéndose de las tecnologías de la información, una opción laboral que los millennials están eligiendo cada vez más con mayor fuerza.

“Para el año 2020 el 50% de la fuerza laboral en el país será digital”, indicó un estudio sobre freelancers en Colombia que Nubelo.com realizó en 2015 para el MinTic y el MinTrabajo. Esta cifra ha motivado a que la iniciativa Teletrabajo continúe informando y sensibilizando a las personas interesadas en el trabajo remoto.

A raíz de este boom, el experto en Trabajo 3.0 Sebastián Siseles, Director Internacional de Freelancer.com, dictará en Medellín el taller ‘Las tendencias del Trabajo 3.0 en la nueva economía digital’.

La iniciativa es ofrecida por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTic, el Ministerio del Trabajo, Freelancer.com y Microsoft. La actividad no tiene ningún costo.

Las personas que se encuentren interesadas en entrar al mundo del trabajo freelance y quieren adquirir conocimientos sobre esta nueva metodología de producir, puede acercarse a la Universidad de Antioquia, auditorio de Ingeniería Álvaro Pérez Roldán, el próximo jueves 16 de noviembre a las 6 p.m.

El taller, que tiene una duración de 2 horas, tratará temas como: ¿Cómo aprender a Teletrabajar?, la cultura freelancer para los millenials y tendencias del Trabajo 3.0 en la nueva Economía Digital.

Fecha: jueves 16 de noviembre del 2017

Lugar: Universidad de Antioquia, auditorio de Ingeniería Álvaro Pérez Roldán (Medellín)

Hora: 6 p.m.

Cupo limitado

Foto: MinTic

- Software por Activisual -