[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Intel
Martes, Diciembre 27, 2016 - 10:03

Las celebraciones de fin de año en Colombia son por tradición de los más emblemáticos y mágicos del mundo. Para empezar, durante los nueve días antes de noche buena, las familias se congregan alrededor de un pesebre y un árbol de navidad; también rezan y cantan villancicos, disfrutan la alegría de las fiestas decembrinas y comparten con los más pequeños el mensaje del nacimiento del Niño Dios.

En ciudades como Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá, las calles exhiben alumbrados que incluyen tecnología avanzada y recrean una fiesta de mil colores. Además, los colombianos tienen un sinnúmero de agüeros que van desde comprar espigas, flores amarillas, hasta dar vueltas a la manzana con una maleta, o incluso guardar billetes en los bolsillos antes de la media noche.

Aunque las festividades decembrinas han experimentado diferentes cambios con los años, lo que más desean las personas para empezar los siguientes 365 días, son los regalos. Hoy en día, los dispositivos tecnológicos están en las listas de los hogares colombianos como los regalos más deseados, y como si se tratase del regalo prometido, planeamos todo para que ese nuevo juguete, llegue a nuestras manos.

Por esa razón, Intel ha seleccionado cuatro de los más tradicionales agüeros, que te ayudarán a cumplir los deseos y por fin comprarte el dispositivo Intel que tanto esperas.

12 uvas, 12 deseos, 1 dispositivo

Como es tradición y al ritmo de las 12 campanas que anuncian el fin de año debes comer 12 uvas (seis rojas y seis verdes) para ser feliz el próximo año. La tradición dice que también debes tener un deseo preparado para cada uva, por eso olvides pedir entre los 12 deseos, el dispositivo 2 en 1 con tecnología Intel que tanto quieres, que además combina diversión y versatilidad, ideal para  aprovechar todas sus capacidades y abrir un nuevo mundo de posibilidades, seguro será tu mejor deseo cumplido.

Lentejas en los bolsillos

Para la abundancia, el mejor agüero es el de las lentejas en los bolsillos, ya que están asociadas a prosperidad, ahorro y dinero. Por eso, si deseas renovar tu dispositivo de cómputo, debes presupuestarte para cumplir dicho propósito. Además, si quieres ponerle especificaciones a ese sueño, recuerda que los dispositivos Intel son la mejor y más rentable opción para el 2017.

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/66823_10151548052274841_1515372992_n.jpg?oh=463db3a32afabbca56e76af282b06d2d&oe=589A7E65Vuelta a la manzana

Si piensas renovar tu reloj o ya cuentas con el Reloj Tag Heuer de Intel no olvides llevarlo contigo este 31 de diciembre, así podrás calcular la cantidad de calorías que no te acompañarán más durante el 2017, al dar la tradicional 'vuelta a la manzana' durante las 12 de la noche. Ten en cuenta que debes tener preparadas las maletas con las que va a salir a dar la vuelta; no olvides llenarlas con cosas livianas para evitar la fatiga de una carrera larga y con mucho peso. 

Para dejar lo viejo

Si no tuviste un buen año o no pudiste renovar ese dispositivo de más de 5 años que tanto te molesta, es momento de tener en cuenta este sencillo agüero que seguro te traerá lo mejor de Intel para 2017. Consiste en barrer la casa de adentro hacia afuera para que salgan todas las malas energías o las cosas del pasado que te persiguieron durante el año. Además, aprovecha la oportunidad para recibir el año en un hogar limpio y renovado. Recibe a tus familiares e invitados especiales como se lo merecen, en un espacio bien decorado y, sobre todo, limpio.

- Software por Activisual -