[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Junio 15, 2016 - 13:45

El fútbol es el deporte más popular en Latinoamérica. Son varios los torneos internacionales que se disputan por estos días y en varios de ellos la presencia de la Selección (masculina y femenina) atrae incluso a los más apáticos.Con el auge de los teléfonos inteligentes, miles de fanáticos tienen la oportunidad de vivir su pasión en el momento exacto en el que suceden las cosas y lo mejor, al alcance de la mano. 

Consultar los resultados, hacer seguimiento de los juegos en vivo, capturar fotografías con filtros futboleros o incluso, hacer apuestas con nuestros amigos, son algunas de las posibilidades que ahora tenemos al alcance gracias a nuestros teléfonos inteligentes. 

“Los teléfonos móviles se han convertido en un compañero inseparable para los principales eventos deportivos y más los relacionado con fútbol. Los colombianos exigen smartphones que los acompañen en sus pasiones, que den el máximo rendimiento, les permitan hacer parte de estas experiencias sin estar presentes en el lugar delosacontecimientosy sin tener que pagar cifras desproporcionadas por ello”, comenta Eduardo Escovar, Director Regional de Alcatel, firma que precisamente ha traído al país una amplia gama de smartphones que operan con sistema Android y ofrecen altas prestaciones, son fáciles de usar para todo tipo de públicos y manejan la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Si ya cuentas con uno de estos equipos o aún no has tomado la decisión: hazlo ahora, sigue estas recomendaciones y podrás vivir los partidos como si estuvieras sentado en las gradas del estadio apoyando a la Selección.

1. Contágiate del ambiente del fútbol. La forma más fácil de ‘sentir’ el ambiente de fútbol, es vestirse de fiesta. Por eso, te recomendamos descargar la aplicación MSQRD y con ayuda de la cámara frontal de tu smartphone, capturar una fotografía de tu rostro eligiendo el filtro de la Selección de fútbol que apoyes en los torneos continentales. 

Smartphones como el Alcatel POP 3 de 5,5 pulgadas, tienen incorporado dentro de sus sistemas de imágenes y fotografías funciones de detección de caras y sonrisas, que junto con resoluciones altas (este equipo en particular tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles), mejorarán la calidad de la imagen y te harán sobresalir entre tus amigos.La cámara del POP 3 también cuenta con una amplia variedad de funciones de edición, para aquellos que son amantes de modificar sus fotografías y probar nuevos efectos.

Pero esto no es todo, si quieres capturar varias fotografías mientras estás viendo los partidos con tus amigos, es importante que tengas un dispositivo con gran capacidad de almacenamiento. 

2. Descarga la aplicación oficial de los torneos. Desde luego en tu smartphone no puede faltar la app oficial del torneo en el que compite tu selección. Información personalizada de cada equipo, alertas basadas en los partidos seleccionados por el usuario, noticias, videos, integración de redes sociales e información de los 16 equipos que participan en la competencia histórica, son algunos de los elementos que puedes encontrar en esta aplicación móvil. Para que todo funcione con rapidez y sin interrupciones, es importante que tu smartphone tenga una buena navegación como la del POP 3 de 5,5 pulgadas, que cuenta con un procesador Quad Core a 1.3GHz, tiene 1GB de memoria RAM y viene equipado con la más reciente versión del sistema operativo Android. 

3. Disfruta de todos los partidos en tu smartphone. Finalmente les compartimos una aplicación que aprovecha la pantalla de 5,5 pulgadas y alta resolución de teléfonos como el IDOL 3 para dejarnos ver todos los encuentros en tiempo real. Se trata de Claro Copa Centenario, una app con la que podemos disfrutar gratis de los partidos a través de la señal de streaming de Canal 13 e interactuar en tiempo real a través de encuestas, trivias y predicciones. 

Este teléfono cuenta con una pantalla de súper alta definición, que nos ayudará a visualizar los encuentros con una calidad cinematográfica. Lo anterior se puede obtener gracias a los 401ppi, que además nos ayudan a ver cada jugada con claridad y nitidez. 

Con información de Milenium Group

- Software por Activisual -