[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eltiempo.com
Martes, Octubre 31, 2017 - 14:56

La última joya lanzada por Asus es el Zenfone 4, que va más allá de lo que todos esperaban pues aparte de ser un Smartphone se ha convertido en un lujoso dispositivo que permite capturar y resaltar los mejores momentos de la vida, gracias a sus cámaras duales para imágenes de alto impacto.

El Zenfone 4 además de ser atractivo, delgado y liviano, posee un acabado de cristal en la parte trasera que le aporta exclusividad y categoría. Su frontal, además de estar ocupado por la pantalla de 5,5 pulgadas full HD, incluye un lector de huellas ubicado justo bajo el panel.

Este celular que parece de otro mundo se destaca por su doble cámara, una de ellas es un gran angular de 120° capaz de tomar fotos más amplias, con grandes paisajes o con numerosos grupos de personas, ideal para fotografías familiares. Es ideal para plasmar panorámicas naturales ya que tiene la posibilidad de ir ampliando la imagen de forma progresiva y lograr un encuadre de ensueño.

La cámara trasera es de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, estabilizador óptico de 4 ejes y tecnología Dual Pixel trasera 12 MP Sensor Sony IMX362. Mientras que la cámara secundaria posee 8 megapíxeles con apertura f/2.0. Estas características garantizan tomar fotografías con una gran nitidez, resolución, belleza y calidad.

Las cámaras duales poseen una gran utilidad en el sistema de zoom óptico que permite elegir la distancia focal y hacer click a una distancia considerable.

Dentro de sus cualidades se resalta que es un teléfono celular muy rápido el cual soporta cualquier aplicación, la batería puede durar todo un día, es excelente para ver videos y entretenerse con videojuegos de realidad aumentada.

ASUS, le apunto a lo más alto y centró toda su investigación y experiencia en la creación de un dispositivo práctico, útil y moderno que satisficiera a todos los amantes de los smarphone.

- Software por Activisual -