Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Septiembre 12, 2020 - 12:31

Para ayudar a resolver ese cuello de botella ExcelCredit se ha dedicado a crear soluciones efectivas para facilitar su acceso al crédito, la más reciente es una aplicación de fácil uso, llamada CrediAsesor virtual que permite al adulto mayor estar  acompañado durante todo el proceso de solicitud para que conozca la aplicación, tramite su crédito digital, disfrute la compañía de su tutor, un millenial entrenado para ayudarle y finalmente, obtenga los recursos solicitados que oscilan entre los $2 y los $80 millones de pesos.

“Preveemos que este producto nos permitirá incrementar en un 30% el número de clientes atendidos durante el próximo año, desembolsando créditos en todo el país. Esta aplicación fue implementada teniendo en cuenta que cerca del 50% de nuestros clientes tienen más de 60 años y dada la situación presentada por la pandemia, alrededor del 18% han tenido restricciones de movilidad. Por eso creamos una alternativa eficiente que les permite solicitar créditos a través de sus celulares o computadores contando con orientación remota durante todo el proceso. Queremos apoyar a todos nuestros clientes en el uso de nuevas tecnologías y así facilitarles el acceso a la financiación especialmente a los pensionados reportados en centrales en riesgo”, afirma Jonathan Mishaan CEO de ExcelCredit.

Esta decidida apuesta de ExcelCredit por los adultos mayores, obedece a ser una fintech 100% colombiana que se especializa en otorgar créditos a los colombianos incluso si están reportados negativamente en centrales de riesgo, en este caso a  pensionados que necesitan recursos para montar su propio negocio, comprar un carro o pagar el estudio de sus hijos o nietos.

Así funciona la nueva app especializada en financiar pensionados

Según lo evidenciado por esta Fintech, tres de las razones que alejan al adulto mayor de las plataformas digitales, son el prejuicio de que son difíciles de usar, los intentos fallidos de acercarse a la tecnología, y en algunos casos, el aspecto visual y poco intuitivo.

Teniendo en cuenta lo anterior, ExcelCredit presenta una herramienta fácil, amigable e intuitiva. Creada para que desde el primer momento el adulto mayor cuente al otro lado de la línea con un millenial entrenado en hacerle simple el proceso de solicitud y desembolso del crédito en un ejercicio agradable y exitoso.

Dada la nueva normalidad, en especial la del adulto mayor pensionado que debe evitar cualquier tipo de desplazamiento y contacto físico, esta es una alternativa de atención  innovadora que implicó 5 meses de trabajo y que responde a las necesidades de este grupo poblacional.

Según la Fintech, el crédito promedio que solicita un pensionado es de $12 millones, la mayoría de los solicitantes están radicados principalmente en Bogotá y Barranquilla. Aunque se creería que no, existen meses específicos en los que crecen en mayor medida las solicitudes de crédito, según las cifras de la compañía, el tercer trimestre del año es en el cual se presenta un incremento en la demanda.

Las empresas como ExcelCredit son conocidas como Fintech. La palabra surge de la unión de dos términos en inglés: Financial Technology (en español, tecnología financiera) y son empresas que ofrecen a sus clientes productos y servicios financieros innovadores, mediante la utilización de tecnología de punta.

 

- Software por Activisual -