Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/07/2020 - 10:35
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.
11/07/2020 - 13:11
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:11

Con la temporada de fiestas decembrinas, el espíritu navideño viene acompañado de descuentos que se extienden durante todo el mes de diciembre.

Ésta es una ventana para los negocios en línea que buscan incrementar ventas y encontrar nuevos prospectos, además de una oportunidad de lanzar campañas que más que sólo dar visibilidad a sus productos, sirvan para forjar relaciones más sólidas con sus clientes.

Ana Sordo, estratega en Marketing de Contenidos de HubSpot Latinoamérica, recopiló los pasos que se deben seguir para crear una campaña digital navideña efectiva basada en inbound marketing, que le ayudará a los negocio a crecer durante estas fechas.

1. Planear una campaña

El primer paso consiste en definir un enfoque, así como objetivos, los cuales deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y de tiempo limitado.

Crear una página de destino donde las personas puedan tener más detalles sobre lo que estás ofreciendo, compartir sus datos, descargar el contenido que les ha interesado y, de esta forma, hacer el primer contacto con los  clientes.

2. Diseñar un plan de promoción:

Es importante comenzar por establecer o revisar las listas de contactos. Una vez que se hayan organizado los destinatarios, elabora un correo electrónico para que la oferta aparezca en el radar de la audiencia. Las publicaciones en un blog, las redes sociales y la publicidad pagada serán aliados para amplificar el alcance de la oferta.

3. Dar seguimiento de las oportunidades de venta

Antes de lanzar la campaña, es clave planear cómo calificar y desarrollar las oportunidades de venta una vez que hayan completado el formulario. Con un software de automatización de marketing, se puede dar seguimiento de correos electrónicos con el objetivo de seguir interactuando con los prospectos hasta que estén listos para realizar una compra.

4. Lanzar la campaña

Antes de hacerla llegar a la audiencia, es necesario realizar una prueba para asegurarse, paso por paso, que todo funcione correctamente. Una vez que todo esté en orden, poner en marcha la promoción para que comience a atraer tráfico a la página de destino.

5. Medir y generar informes

Cuando la campaña haya tomado suficiente impulso, es momento de analizar su rendimiento y ver qué se puede aprender de ella para el futuro. Identificar en qué momento las oportunidades de venta abandonaron el proceso, cuáles fueron las publicaciones del blog que no tuvieron mucho éxito o qué áreas de la oferta no presentaron el desempeño esperado.

- Software por Activisual -