[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Septiembre 2, 2016 - 10:36

En redes sociales circulan fotografías de los equipos Galaxy Note 7 carbonizados. Los Smartphone comenzaron a presentar fallas, y a muchos de ellos les explotó la batería.

El hecho puso en alerta a las millones de personas que hoy cuentan con un equipo móvil de ese tipo. Por ende, las autoridades pidieron estar alerta y revisar los aparatos, y al tiempo la compañía Samsung, encargada de su fabricación, suspendió inmediatamente la venta de los mismos.

"Hasta la fecha (1 de septiembre), se dieron 35 casos de reclamaciones en todo el mundo, las cuales estamos actualmente investigando con nuestros proveedores para identificar las posibles baterías afectadas", explicó, por su parte, Koh Dong-jin, jefe de la división móvil de Samsung.

Según Samsung, el teléfono ya había sido lanzado en 10 países desde el 19 de agosto: Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Corea.

Y la empresa tenía acuerdos con proveedores diferentes que les proporcionaban las baterías, lo que ha dificultado la identificación de los lotes defectuosos. En esa tarea esta la compañía que busca hallar el origen de la falla en las pilas.

Samsung Electronics también anunció que repondrá todos los equipos a los que le estalló la batería. Por tal razón, pidió a los usuarios afectados por este problema que reporten si su aparato presentó una falla de este tipo.

- Software por Activisual -