Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 9, 2016 - 16:07

Las principales empresas tecnológicas crearon la Asociación Global de la Realidad Virtual (GVRA, por sus siglas en inglés) con el objetivo de desarrollar y compartir prácticas comunes.

Las empresas que se unieron esta semana a GVRA son Acer Starbreeze, Google, HTC VIVE, Oculus de Facebook, Samsung y Sony Interactive Entertainment, de acuerdo con un comunicado conjunto.

Estas compañías buscan "unir a la comunidad internacional de realidad virtual", lo que supondría un primer paso hacia el desarrollo de un software común, que hoy no existen, pese a la notable ausencia en la asociación de Valve, empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos que trabaja también de VR.

"El objetivo de la GVRA es promover el desarrollo responsable y la adopción de realidad virtual en todo el mundo. Sus miembros desarrollarán y compartirá prácticas, realizarán investigaciones y unirán a la comunidad internacional", apuntaron. 

- Software por Activisual -