Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 6, 2017 - 17:54
Foto: Emojipedia.com
Foto: Emojipedia.com
Foto: Emojipedia.com
Foto: Emojipedia.com
Foto: Emojipedia.com

WhatsApp activó en beta su nueva actualización, la 2.17.44, en donde se destaca, entre otros, el nuevo catálogo de emoticones o "emojis" que está dedicado a las profesiones, a resaltar el papel protagónico de la mujer, y además incluyendo nuevas comidas.

En el nuevo catálogo se incluyen más profesiones, como las de científico, chef, astronauta, profesor, agricultor, policía, inspector, entre otros que están tanto para hombre como para mujer.

Además agrega más expresiones para las mujeres como el de encogerse de hombros o una mano tapándose el rostro, destacando a las mujeres profesionales.

En la nueva actualización se incluye también nuevos alimentos, como kiwi, panqueques, whisky y ensalada, además de nuevas expresiones y animales.

Esta actualización ya se encuentra en para iOS 10.2 y Android Nougat, aunque por ahora está en Beta, sin embargo anunciaron que todos estos 'emojis' estarán disponibles en los equipos con Android, sin importar cuál sea su versión.

 

- Software por Activisual -