[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Next U
Sábado, Enero 28, 2017 - 15:01

En un mercado laboral cada vez más globalizado, este será el año en que los conocimientos y capacitaciones en digital harán la diferencia a la hora de buscar un empleo, conseguir un ascenso o lograr obtener mejores ingresos. Next U, la plataforma especializada en capacitaciones digitales y Hays la multinacional líder en selección y reclutamiento, identifican las 5 habilidades necesarias para triunfar en el mundo laboral este 2017.

-Marketing Digital: El mundo del Marketing ha evolucionado hacia lo digital y hoy en día las compañías necesitan profesionales con habilidades de marketing que sepan crear estrategias de marketing digital, estrategias para SEO, SEM, Email Marketing.

-Desarrollo de Aplicaciones: La tendencia de las aplicaciones se ha convertido en un fenómeno que ha transformado el mercado laboral. Las empresas buscan candidatos expertos en desarrollo de aplicaciones en IOs y Android para llevar los negocios a la mano de los usuarios.

-Plataformas de e-commerce: Hoy en día las empresas se han concentrado en la creación de canales digitales de compra con el fin de alcanzar a más usuarios. Candidatos que tenga la habilidad de crear plataformas de E-commerce y contenido CMS a través de herramientas como Wordpress, Woo Commerce y Magento son altamente solicitados en el mercado laboral.

-Big Data: La data se ha incorporado a todas las industrias y trabajos alrededor del mundo. Sin necesidad de ligarlo a lo digital, la data se está tomando el mercado laboral y la demanda por profesionales que puedan leer y analizar los datos en las empresas, es cada vez más alta.

-Dominio del inglés: Ahora más que nunca las empresas demandan de sus candidatos y profesionales la capacitación y el dominio del inglés. El manejo de este idioma es una competencia transversal que, tanto empleadores como el mercado laboral, valoran y que permite a los profesionales tener mejores oportunidades de desarrollo profesional. 

- Software por Activisual -