[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Football Lineups
20/08/2019 - 11:15
Los 'volcánicos' necesitan ganar para salir del fondo de la tabla, mientras los 'opitas' no desean descender.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 17, 2017 - 10:47

El presidente ejecutivo del grupo aeroespacial, Airbus, aseguró que tiene previsto probar antes de fin de año un nuevo prototipo de vehículo volador con piloto automático, el cual podría evitar los trancones de las grandes ciudades. 

El Urban Air Mobility es la división formada por Airbus durante el año pasado, la cual se encarga de explorar y desarrollar conceptos como la creación de un “auto volador” ideado para el transporte individual. Entre sus otros proyectos está el de una especie de helicóptero capaz de llevar a varios ocupantes. 

"Hace 100 años, el transporte urbano era subterráneo, ahora tenemos los medios tecnológicos para ir por encima de la superficie", dijo el presidente ejecutivo de Airbus, Tom Enders, en la conferencia de tecnología digital DLD de Múnich.

"Estamos en fase de experimentación, nos tomamos muy en serio estas evoluciones", dijo Enders. 

El presidente de Airbus también admitió que la nueva tecnología que busca la compañía tiene que ser limpia para evitar la contaminación en las ciudades congestionadas. 

También destaco que con este nuevo proyecto que busca usar el espacio aéreo, los costos de planificación de infraestructura de las ciudades se verían reducido, ya que al hacer uso del cielo no sería necesario destinar miles de millones para carreteras y puentes. 

Enders también confirmo que esta nueva tecnología podría sacar a los pilotos humanos y remplazarlos con inteligencia artificial de pilotaje automático que reduciría el riesgo de accidentes aéreos. 

- Software por Activisual -