[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colombia
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 14:50

Cuando se utiliza un teléfono móvil cada movimiento que se hace queda registrado en el sistema. De hecho Google Maps sugiere almacenar ciertas locaciones como favoritas o informar sobre restaurantes o sitios sociales cercanos gracias a su sistema de localización.

Los móviles con Android también tienen el poder de rastrean la ubicación del usuario incluso cuando se ha desactivado el servicio de localización. Este dato surgió a raíz de una investigación publicada por Quartz y Google admitió que esto si ocurre.

Desde comienzos de 2017, los teléfonos con Android pueden registrar las ubicaciones de torres de celulares cercanas al equipo. Las direcciones de las antenas son utilizadas para optimizar el envío de mensajes y notificaciones push, pero esa información no puede ser utilizada para ningún otro propósito ni se almacena en ningún lado.

Dentro de la política de privacidad de Google se aclara que la compañía reunirá información sobre la ubicación de los equipos que usen su servicio.

"Cuando utiliza los servicios de Google, podemos recolectar y procesar información sobre su ubicación actual. Utilizamos varias tecnologías para determinar la ubicación, incluyendo la dirección IP, GPS y otros sensores que, por ejemplo, puede proporcionar a Google información sobre dispositivos cercanos, acceso a puntos wi fi y torres de celulares", se lee en el apartado de privacidad.

Tal como se ve, no se especifica de forma total que los datos se recopilen cuando la ubicación está deshabilitada, aunque tampoco se dice que no lo hagan. Al parecer con este método todos los seres humanos podemos ser rastreados en todo momento.

- Software por Activisual -