Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 16:23

El grupo de hackers autodenominado Fancy Bears trató de robar en julio pasado los datos personales de los turistas que se alojaban en los hoteles de los países europeos y Oriente Próximo, según un informe publicado este viernes por la empresa de seguridad informática FireEye.

En su estudio la empresa supone que los hackers usaron en sus ataques informáticos las técnicas como snifing (robo de datos dentro de una red interna) de las contraseñas por el tráfico WiFi, "intoxicación" de los NetBIOS (un software utilizado para enlazar un sistema operativo de red con hardware específico) y propagando el exploit de SMB (EternalBlue).

Los piratas informáticos también enviaron a numerosas empresas del ámbito hostelero un "documento malicioso" que tiene un aspecto de un formulario de reserva y una vez abierto instala en ordenador un virus Gamefish.

La empresa de seguridad indica que este año los hackers fracasaron en sus intentos, pero en 2016 las técnicas semejantes permitieron al grupo averiguar contraseñas para correos privados. FireEye denomina a Fancy Bears como APT28 (siglas ingleses para Amenaza Persistente Avanzada 28) y vincula al grupo con servicios rusos de inteligencia.

El software EternalBlue, diseñado por la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU (NSA) filtrado por el grupo de hackers Shadow Brokers, sirvió de base para el virus secuestrador WanaCrypt0r 2.0 que en mayo pasado bloqueó más de 200.000 ordenadores en unos 150 países. 

- Software por Activisual -