[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Diciembre 8, 2016 - 16:05

Luego del incidente que llevó  Samsung a retirar del mercado su phablet Galaxy Note 7, que por un error hacia que sus baterías se estallaran, cuatro meses después de su lanzamiento unos ingenieros descubrieron el error en el dispositivo.

Como la empresa surcoreana no ha podido descubrir cuál es la causa de las frecuentes explosiones, la firma Instrumental afirma haber encontrado el motivo por el que estos aparatos estallaban.

Según el informe publicado en el portal Cnet, Estos ingenieros desmontaron el teléfono minuciosamente y descubrieron que la batería disponía de poco espacio y que además es demasiado fina. 

El espacio es un inconveniente porque, cuando las baterías realizan su ciclo de carga, aumentan un poco su tamaño por lo que es necesario disponer de un 10% de espacio extra.

En este modelo la batería está insertada en una ranura de 5,2 milímetros de grosor con poco espacio alrededor. "Si a eso se añade la presión causada por el uso diario, el riesgo de explosión aumenta", afirma Anna Shedletsky, encargada del estudio.

Lo extremadamente fino de la batería, según la investigación, habría hecho que Samsung utilizara separadores muy delgados dentro de la batería para aislar las cargas positivas y negativas y, sumándolo al poco espacio para que esta se expandiera, esto provocaría que las cargas hicieran contacto para posteriormente explotar.

Los primeros casos de explosiones del Samsung Galaxy Note 7 se produjeron en septiembre del 2016, un mes después de que saliera a la venta, y tras recibir quejas de todo el mundo por la misma causa, Samsung decidió retirar este modelo definitivamente del mercado provocándole pérdidas millonarias.

- Software por Activisual -