Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 27, 2017 - 14:50

La firma ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, lanzó nuevos productos que mejoran sus soluciones para el campus móvil.

De esta manera, nuevos puntos de acceso, switches de borde y capacidades de gestión de red que crean una infraestructura de red optimizada para adaptarse a la transformación digital de las empresas, incluyendo servicios de movilidad de siguiente generación e Internet de Cosas (IoT).

La evolución de la familia de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise Mobile Campus expandida es la nueva familia de productos Alcatel-Lucent OmniAccess Stellar WLAN.

Los puntos de acceso utilizan una arquitectura totalmente distribuida que no requiere de una controladora. Su inteligencia Distribuida proporciona mayor confiabilidad, mejor escalabilidad y costos reducidos.

Ofrece una experiencia de usuario de alta calidad aprovechando la tecnología 802.11ac Wave 2, para usos interiores y exteriores, con resistencia y seguridad. Además, incluye la gestión integrada de invitados y el DPI incorporado, que puede aprovecharse para análisis inteligentes y ayudar a mejorar los dispositivos de IoT, como cámaras de vigilancia, semáforos y más.

- Software por Activisual -