[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Diciembre 27, 2016 - 15:56

La empresa tecnológica japonesa Panasonic y el fabricante de vehículos eléctricos estadounidense Tesla Motor anunciaron este martes que a mediados del próximo año comenzarán a producir sus células y paneles solares en una fábrica en Búfalo (Nueva York).

Las empresas, que también construyen en Nevada una megafábrica de baterías de ion de litio para vehículos eléctricos y acumuladores de energía domésticos con un coste de unos 5 mil millones de dólares, no dieron a conocer el alcance de esta inversión.

Sin embargo, un portavoz de la empresa japonesa aseguró a Bloomberg que la inversión de Panasonic en la fábrica de Búfalo asciende a 30.000 millones de yenes, unos 256 millones de dólares.

Ambas empresas anunciaron en un comunicado que la multinacional japonesa asumirá los costos de capital de la fabricación, mientras que Tesla asumió un "compromiso de compra a largo plazo".

El fabricante de vehículos eléctricos de lujo anunció recientemente sus planes de trabajar con Panasonic para la fabricación de células solares y paneles para la compañía instaladora SolarCity, que adquirió por 2.600 millones de dólares.

El fundador de Tesla, el multimillonario Elon Musk, dijo entonces comprar SolarCity, que también fundó junto con sus primos, para que, como una única compañía creen productos residenciales, comerciales y de escala sectorial totalmente integrados que mejoren la forma en la que se genera, almacena y consume la energía.

"Cuando comience la producción de techos solares, Tesla también incorporará las células de Panasonic en los muchos tipos de azulejos de vidrio que fabricará Tesla", informaron ambas empresas en su comunicado.

Con información de Efe.

- Software por Activisual -