Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 27, 2017 - 15:19

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios convoca a la comunidad colombiana con gusto por lo digital a la ‘Participathon’, la primera jornada de creación de soluciones en línea para los usuarios de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas del país.

Esta iniciativa hace parte del programa “Superservicios Digital” que busca hacer más sencilla, cercana y eficaz la respuesta de la entidad a los inconvenientes de los usuarios frente a estos servicios públicos. La jornada, apoyada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y la comunidad digital p4s.Co, está dirigida a equipos de trabajo digitales

Dichos equipos deben ser de mínimo tres y máximo cinco personas, que cumplan con, al menos, una persona en cada uno de los siguientes roles: desarrollador web/móvil/ o afines, diseñador gráfico o afines, y negocios (rol opcional).

El desarrollo digital deberá incluir sistemas de alerta ciudadana, gestión en línea de los trámites y servicios que ofrece la superintendencia, georreferenciación, entre otros recursos innovadores para los ciudadanos.

El equipo ganador recibirá financiación por $290 millones de pesos para desarrollar el proyecto presentado, el cual debe ser entregado en servicio en diciembre de 2017. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 29 de septiembre. La ‘Participathon’ se realizará entre el 1 y el 3 de septiembre en la Hemeroteca de la Universidad Nacional de Colombia, con una duración de 48 horas continuas de programación.

 

- Software por Activisual -