[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Google
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 12:53

Un gran paso a dado Google al implementar una docena de cuerpos de la vía láctea a su visualizador de mapas, quienes sean fanáticos de la astronomía podrán acceder a Google maps y deleitarse con Plutón, Venus, Mercurio y otros planetas.

Pero ¿Cómo Google logró las imágenes?, pues la compañía indicó que "Veinte años atrás, la sonda espacial Cassini fue lanzada para revelar los secretos de Saturno y sus lunas. Durante su misión, Cassini registró y envió a la Tierra casi medio millón de imágenes, permitiendo a los científicos reconstruir estos mundos distantes con detalles sin precedentes".

Para poder deleitarse con las imágenes usted puede entrar a Google Maps e ir alejándose de su vista urbana hasta llegar al espacio o ir al enlace que lo llevará directamente a los planetas.

- Software por Activisual -