Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/12/2020 - 07:43
La Organización Mundial de la Salud OMS estima que hay 1.000 millones de personas, es decir el 15% de la población mundial con alguna discapacidad.
02/12/2020 - 10:50
La 'Princesita de pop' revolucionó el pop a finales de los 90's, marcó una generación y dejó grandes éxitos musicales.









Recomendado

recomendado

Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 14:44

¿Sabía usted que la llamada red 2G tiende a desaparecer? Esta conocida como la red de telefonía móvil de segunda generación que estuvo presente desde 1992 cuando conocimos los primeros celulares en el país, como el Nokia 2160 más recordado como “la panela”, representó la transición de la telefonía analógica: los teléfonos fijos, a una totalmente digital: los celulares.

Hoy en día la evolución de las redes de telecomunicaciones ha sido tal, que ya hablamos de las redes 4G y 4G LTE, que nos permiten hacer videollamadas o llamadas utilizando solamente Internet, sin embargo, aunque usted no lo crea, según el último boletín trimestral del Ministerio TIC 2017 aún hay más de 1.800.000 conexiones en Colombia que siguen en la antigua red 2G y aún no toman la decisión de tener en sus manos un teléfono inteligente o smartphone.

A pesar de que en la actualidad muchas personas ya están migrando de red sin ser una transición fácil, para HMD Colombia, en el proceso de transición se le debe mostrar a los acostumbrados usuarios de la antigua red, por qué es importante hacer el cambio. Se debe recordar cuáles son las necesidades que suple un smartphone, así para muchos hacer el cambio de un celular tradicional a uno actual, genere riesgo y hasta inseguridad por falta de conocimiento.

Es por eso que desde HMD, el hogar de los teléfonos Nokia, se recuerdan algunos puntos a favor que tiene el uso de un smartphone en la actualidad:  

  1. Experimente todo lo que un smartphone puede brindar en su vida, ya que hay opciones para todos sin importar tu presupuesto o conocimientos tecnológicos. Sólo se debe buscar un sistema operativo que sea seguro y siempre actualizado.
  2. Al igual que un teléfono, un smartphone hace llamadas y manda mensajes, pero también podrá disfrutar de música, videos y películas, simplemente conectándose a Internet.
  3. Estar cerca de sus seres queridos es importante. A través de las redes sociales podrá compartir los mejores momentos de su familia, mantenerse en contacto con viejos amigos de la escuela y hacer planes con personas nuevas.
  4. Mantenerse informado sobre lo que ocurre en el mundo: Leer las noticias en tiempo real, obtener información actual, ya sea desde una app, buscando en internet o por medio de sus redes sociales.
  5. Capturar momentos que amará recordar: Es el 2018, ya no necesita cargar una cámara y un teléfono, ahora puede tener 2 en 1. Además, puede usar la cámara frontal para saber cómo luce antes de tomar la foto, ¡Así siempre saldrá bien!
  6. Todas tus fotos en un álbum interminable: gracias al almacenamiento ilimitado que puedes tener con Google Fotos todas tus fotos estarán organizadas en un álbum digital que en cualquier momento podrás revisar.
  7. ¡Hola mensajería instantánea! Con un teléfono con acceso a internet puede enviar todos los mensajes que quiera, de forma gratuita. Ahora puede incluir vídeos, imágenes o notas de voz.
  8. Elige un teléfono que te siga el ritmo: existen sistemas operativos ligeros que funcionan con versiones más ligeras de las aplicaciones preinstaladas, tu teléfono trabajará más rápido y consumirá menos datos.

Un dispositivo ideal para tener acceso a la tecnología es el Nokia 1, que tiene la incomparable calidad y el diseño esperado de un teléfono inteligente, permitiendo estar conectado con todas las funciones esenciales y las aplicaciones móviles más populares.

El Nokia 1 es un abanderado en la democratización de la tecnología, ya que integra lo esencial de los teléfonos inteligentes, un diseño familiar, así como la inigualable calidad de los teléfonos Nokia para todos los fanáticos de la marca alrededor del mundo. Con Android Oreo™ (versión Go) –versión de Android para dispositivos con 1GB o menos 1 de memoria RAM– el Nokia 1 ofrece un valor extraordinario con una experiencia excepcional que abarca todas las características de un smartphone de alta calidad a un precio accesible.

 

 

2020 - HSB Noticias