[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Miércoles, Agosto 23, 2017 - 12:31

Bajo el slogan ‘Hay cosas más grandes’, Samsung puso fin a la espera y presentó al público el Galaxy Note 8, el nuevo Smartphone que vio la luz del día en un evento en Nueva York, Estados Unidos. Su lanzamiento al mercado será el 15 de septiembre.

"Desde su pantalla infinita, a su lápiz S Pen mejorado y una poderosa cámara dual, el Galaxy Note 8 le permite a la gente hacer cosas que nunca antes pensaron que fuera posible", destacó DJ Koh, presidente de Comunicaciones de Mobile de Samsung Electronics.

Este nuevo equipo tendrá un dispositivo de carga inalámbrica y se podrá conectar fácilmente con otra computadora para utilizar el dispositivo en una pantalla más grande, y contará con una pantalla de 6,3 pulgadas, dotada con tecnología Super AMOLED, resolución Quad HD y un ratio de display de 18,5:9.

Le impulsa un procesador de ocho núcleos (2,3 y 1,7 GHz), y su tecnología de 10 nanómetros le da gran potencia y rapidez de respuesta al equipo. Cuenta con memoria RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir por medio de tarjeta micro SD, más allá de 1 TB.

"Trabajamos de cerca con Samsung para lograr importantes mejoras en la calidad y la evaluación de seguridad del smartphone. Como resultado de esto, el Galaxy Note 8 completó una serie de rigurosas pruebas de compatibilidad y seguridad de la batería y el equipo", destacó Sajeev Jesudas, presidente de UL International.

Su S-Pen, lápiz óptico mejorado, permite tomar notas y añadir comentarios a las imágenes con facilidad, con un diferencial de mejor agarre y mayor sensibilidad. Además, con ‘Always On Display’ podrá ver las notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono.

El Galaxy note 8 tiene integrado dos cámaras traseras con un sensor de 12 megapíxeles y estabilización de imagen óptica en cada una de las lentes, ubicadas a la izquierda del flash y del sensor de huellas. Así, podrá tomar dos fotos: una de cerca, con el lente telefoto, y otra es una captura de gran angular que muestra la totalidad del fondo. La cámara frontal será de 8 megapixeles.

El Galaxy Note 8 es resistente al agua (IP68), tiene carga rápida y autenticación biométrica que incluye escáner de iris, huella digital y desbloqueo facial. Únicamente se venderá al público en colores negro, gris, dorado y azul.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rD37VVMda88" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -