[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Samsung
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 14:59

Samsung presentó los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+, dos dispositivos con los que pretende volver a la cabeza del mercado de los smartphone de alta gama. Al parecer, los esfuerzos para dejar atrás el fiasco de los celulares que explotan, como le sucedía al Galaxy Note 7, habrían rendido sus frutos.

El Samsung Galaxy S8 llega pisando fuerte: tiene una pantalla curva de 5,8 pulgadas, con poco espacio negro en los bordes que, sumado a un botón “invisible” en la parte inferior de la pantalla, brinda la sensación de más espacio de visualización.

También es resistente al agua y al polvo,  cuenta con reconocimiento del iris del ojo y fácil en su cámara frontal, el cual mapea el rostro del dueño o usuario frecuente para desbloquearse una vez lo reconoce, que sumado al lector de huellas, incrementa los sistemas biométricos de seguridad.

Además viene con un asistente de voz -similar al Siri de los dispositivos Apple- llamado Bixby.

Las habilidades para tomar foto y video también mejoraron: está equipado con una avanzada cámara frontal de 8 megapixeles con autoenfoque y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP que obtiene mejores fotos con poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

Gracias a su procesador, carga más rápido y ofrece óptimos contrastes de color, ideales para visualización de imágenes.

Para los que les gustan los celulares más grandes, el Samsung Galaxy S8+ es la mejor opción. Cuenta básicamente con los mismos atributos que el S8, pero su pantalla de 6,2 pulgadas brinda espacio adicional a la interfaz, aunque es innegable que su manejo –al menos en un principio- es más difícil.

Algunos expertos aseguran que el futuro de los Galaxy S8 y Galaxy S8+ parece ser explosivo. Esperemos que en esta ocasión ese dicho se mantenga en una simple metáfora.

- Software por Activisual -