Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AS
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 11:50

Deezer, la plataforma de streaming musical más dinámica, diversa y personal del mundo anunció un importante acuerdo con el F.C.Barcelona para convertirse en el proveedor oficial de música del club.

Fruto de este acuerdo global naceBarça Sound, ofrecerá a los usuarios las listas de reproducción oficiales tanto del Club como de varios de sus jugadores como Messi, Iniesta, Suarez o Piqué.  

Con el acuerdo, Deezer apuesta por expandir el terreno natural de la música, haciéndola llegar a un público más amplio, de una manera más fácil y ayudando a todos los amantes del deporte a descubrir la música que escuchan sus ídolos. 

"Seguimos avanzando en la creación de contenido exclusivo para los fanáticos del FC Barcelona. Estamos muy contentos de poder colaborar con el club y ofrecerles a los aficionados de la música y del fútbol una forma más personal para acceder a contenidos exclusivos. Barça Sound reúne el Flow del club, con la música de los partidos, playlists creadas por los jugadores y contenidos de audio de FC Barcelona en sus distintas disciplinas", comenta Golan Shaked, Chief Commercial Officer de Deezer.

Actualmente Barça Sound contiene playlist creadas por los jugadores, leyendas de la historia del club, las canciones que suenan en el calentamiento y media parte de los partidos celebrados en el Camp Nou, contenido para niños en Barça Kids, entre muchas otras. En un futuro cercano el canal contará con podcasts, radio en directo, playlist de jugadores de los demás equipos del club y otros contenidos exclusivos.

El Reggaetón y los ritmos latinos son los protagonistas de algunas de las listas de reproducción del Barça Sound, donde está la música más escuchada de Messi, Suarez, Iniesta, Rakitic o Piqué.

Con un total de 12 canciones que constituyen la playlist de Leonel Messi, por ejemplo,  la mitad de ellas pertenecen al género urbano reggaetón, donde se destaca en primer lugar  J Balvin, con su canción “Ay Vamos”, también hace presencia otro exponente colombianos como Maluma.  

Por otro lado, está la lista de reproducción de Piqué en la que se ven artistas como Shakira que figura con sus canciones  “La Bicicleta” y “Chantaje”. Llama la atención que le sigue la agrupación colombiana Piso 21 lo que corrobora que los ritmos latinos son los más escuchados por los jugadores.

 Luis Suarez, Sergio, Rakitic, Aleix Vidal, y André Gomes entre otros jugadores, se suman a la lista de jugadores amantes de este género y sus playlist lo comprueban.

- Software por Activisual -